¿satan existe verdad???????????

si existe yo lo vi por la calle.

Actualizar:

QUE SI EXISTE COÑO KE ESTABA MATANDO A UN TIO!!! EN Q CLASE D MUNDO VIVIMOSSS

Actualizar 2:

pues era con piel mui mui oskura kasi gris mesklao con rojo a mi me parecia atraktivo

Actualizar 3:

soy gaditana idiota;)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Abras visto un disfraz... Es imposible aver visto semenjante estupidez

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que si. El tema no tomarlo como broma, sino sin querer le hces el juego o él es que está jugando con...

• kahori
    Lv 4
    hace 1 década

pues existe sta a nuestro alrededor.. sta ahi insitandonos para cometer cosas malas, lo q tu visto talves fue uno de sus caidos q stan ahi susurando para q cometamos cosas malas ojo solo susurando no haciendo ellos de lo dicen al oido y speran q lo hagas lo hacen q lo hagas , nosotros somos lo q hacemos q pase al dejarnos llevar

• Anónimo
    hace 1 década

Estar apartado de Dios,de Su Luz Divina significa estar bajo las influencias desconocidas,atormentosas,consumidoras que generan multitud de imagenes horrorosas,deseos insaciables, pesadillas,De alli viene y tal llamado Satan.Si ya tienes su imagen quiza algun dia se presenta delante tuya generado y materializado por la intensidad de tu imaginacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si existe.

Satán es Cristo en la tierra y su Padre es Lucifer.(666)

El Diablo es el que maneja a los demonios,en sus cultos de predicación.Dicen que son como lobos disfrazados de corderos.

• Anónimo
    hace 1 década

Existe y vive en el Vaticano. Benedicto no se qué se hace llamar.

• Anónimo
    hace 1 década

y como era??

• Anónimo
    hace 1 década

claro por supuesto, que si

y ladra!! y es el perro de mi vecino....

• Anónimo
    hace 1 década

Hay pobre nenita

• hace 1 década

Si existe e influye mucho en las personas que realizan actos malvados, pero verlo? no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.