¿Mujeres, cuando eras pequeña te gustaba jugar a ser madre con muñecos o a ser princesa con disfraces?

yo de pequeña me gustaba jugar a que soy una princesa pero solamente con mi mejor amiga que tenia vestidos de disfraces de princesa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo jugaba a ser grande,,,siempre me ponia los zapatos y vestidos de mi mama,,,,,

saludos,,,buen dia,,,

• nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

Me gustaba a ser madre con muñecos, pero tambien me gustaban los juegos de niño como las canicas y los playmobil

• hace 1 década

Sin duda de princesa!

(:

• hace 1 década

HOLA.

pues las dos bueno anuk en el cole siempre me eligen a q fuera princesa jaja y acer mamá no mucho jugaba con mis primas =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Princesa de disfraces

• hace 1 década

NI una ni la otra, tenia pocas amigas, 2 para ser exactas, nunca me dejaron salir a la casa de mis amigas, asi que ellas llegaban a la mia. Jugabamos a que montabamos negocios: supermercados, tiendas... y nuestros hermanos (ellas tenian muchos más que yo) llegaban de compras a nuestros grandes negocios.

Fuente(s): asa
  • hace 1 década

Yo jugaba a ser esposa xDDDDDD

y mi esposo imaginario era gordo y barbudo :P

Nada mas le faltaba dejar crecer el cabello hihihi

• Anónimo
    hace 1 década

No

• hace 1 década

tenia dos juegos, al te con todos los bbs y muñecos, y a la adivina, con una lampara en forma de bola de cristal xD

• Anónimo
    hace 1 década

yo es k he sido medio rarita jejeje no me gustaron ninguna de las dos cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.