¿Configuración de proxy automáticamente?

Existe Algún Programa Que Configure El Proxy De Internet Explorer Dependiendo De La Red Que Se Esta Usando?

Básicamente Lo Que Necesito Es Un Programa Que Al Estar Conectado A Una Red Cambie El Proxy De Internet Explorer, Ya Que Mi Computador Maneja 2 Redes Y Una De Ellas Tiene Un Proxy Que Cada Vez Que Voy A Utilizar Esa Red Me Toca Ponerle El Proxy Y Cuando Me Conecto A La Otra Me Toca Quitarle El Proxy, Esto Me Tiene Realmente Aburrido Y Quisiera Saber Si Existe Algún Programa Que Haga Eso Automáticamente.

Actualizar:

La Red Del Proxy es de donde yo estudio y la que no tiene proxy es la de mi casa, ahora cuando utilizo la red de donde estudio y llego a mi casa y no le quito el proxy no me deja conectar a internet.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pues el computador deberia detectar automaticamente el proxy, si no es asi, ...

    deje la pereza y siga haciendo lo mismo.............-_-

    Fuente(s): myself
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    y para que haces eso? :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.