? realizada en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 10 años

HOLA CHICOS BUENO PS SOY IRREGULAR Y MI PERIODO Q MAS SE ATARDADO ES DE 40?

MI ULTIMO PERIODO FUE LE 19 DE MARZO Y TUBE RELACIONES EL 1 2 3 4 5 DE ABRIL Y SE VINO DENTRO DE MI EL 28 M HISE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO Y SIEMPRE TENGO COLICOS PREMESTRUALES Y M DUELEN LAS BUBIS Y HOY ES 30 DE ABRIL Y NI SEÑA DE Q LLEGUE MI REGLA NO SE Q HACER ME HISE UNA PRUEBA CASERA CREN Q HAYA FALLADO DIGANME SUS CASOS DE SI ALGUNA VEZ LES HA FALLADO

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola si sos irregular este atraso podría ser uno mas, de cualquier manera el test lo hiciste antes de tiempo por eso te dio negativo, ya que todavía no estaba en sangre y orina en un nivel dosable la hormona que sube con el embarazo, la hcg.

Creo que como te recomendaron tendrías que realizarte un test en sangre, mas que si se prolongo la primera fase estarías en la finalización del periodo fértil y podrias estar embarazada y luego visitar al ginecólogo para corregir tu irregularidad.Te van a hacer dosajes hormonales y así vera con que tratarte para corregir el problema, creo que es lo mas razonable, porque cuando se es irregular es muy difícil saber tu día de ovulación y tu periodo fértil.

Un beso Elsa

• hace 10 años

estoy en esa misma situacion con mi novia...

pero yo le compre 2 evatest para asegurarme...

sabes q tienes q aguantar la orina x tres horas? eso es muy importante...

please ayuda

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 10 años

Como dices que tu ciclo más largo ha sido de 40 días, entonces se puede decir que tienes retraso emnstrual y el embarazo debe de ser descartado pero con una prueba en sangre. casi estoy seguro que la realizada fue casera y no es confiable ya que fue al día 32 y para tu ciclo más largo no había aún retraso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.