¿cómo el efecto placebo funciona?

por favor repuestas científicas, que expliquen como el organismo puede sanarse a través de una creencia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Qué más explicación necesitas que la fuerza del cerebro humano.

    Recuerda en principio que el cerebro es el responsable de que sientas dolor. Es el que administra cada parte del cuerpo. Es el que organiza tu vida conciente y subconsciente.

    En pocas palabras, es el jefe.

    Un placebo deja de funcionar cuando te dicen que es un placebo. Pero hay otras cosas como la fe, que esa nadie te la puede negar y también es un asunto del poderoso cerebro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pues esto no es fácil, mejor ir con los especialistas necesario

    lo digo io myte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.