¿quiero saber como quitar yeso?

¿como quitar yeso del pie?

hola quiero quitarme el yeso de mi pie como lo puedo quitar? es que ya no aguanto tengo 13 dias con el yeso y sufri un esguince en el tobillo izquierdo que me recomiendan?

es que el yeso lo tengo abajo de la rodilla como a 4 dedos.... me dijo el doctor que lo tuviera 3 semanas.... tenia pensado quitarmelo y usar tobillera y no forzar mucho el pie

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Solo no te lo podrás quitar, e inclusive podrías lastimarte.´

Averigua en una casa de ortopedia cuanto cuesta alquilar si es posible, una bota "walker" , inmovilizadora de tobillo y les dices que tiene un esguince.

Si está dentro de tus posibilidades, habla con el médico y explicale que quisieras sacar el yeso y reemplazarlo con esta bota inmovilizadora que resulta muy efectiva y es probable que acepte ese cambio, de ese modo será el mismo medico quien te quitará el yeso y te dirá como utilizar la bota. saludos

• hace 6 años

con agua

• Rous
    Lv 4
    hace 10 años

Despues por eso es que no quedan bien

pero bueno si es tanta tu necesidad con agua caliente y con una sierra para lo de encima pero debes hacerlo poco a poco. como es grueso te tardaras haciendolo luego con una tijera vas cortando poco a poco pero debes hacerlo a lo largo y te dolera al sacar el pie

• Anónimo
    hace 10 años

con una segueta o con una sierra de disco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

con agua o con una peqeña cierra suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.