¿HOLA ESTOY BUSCANDO 2 NOMBRE QUE RIMEN PARA UNA BEBE?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos, estoy buscando 2 nombres que rimen para una nena, es mi sobrina y sus padres no saben que nombre le van a poner y ya falta poco para que nazca, les agradeseria que me ...mostrar más
Mejor respuesta
Laura Isabel
Isabella Anaih
Leonor Astrid
Sofía Elena
Eva Cristina
Ana Isabel
Ana Laura
Victoria Eugenia
Clara Isabel
Isabel Margarita
Carmen Gloria
Gracia Patricia
Tamara Ivana
Tamara Isabel
Natalia Paz
Larisa María
Volga Natacha
Olga Elena
Irene Astrid
Magdalena Sofía
Julia Inés
Agnes Brigitte
María Luján
Maya Belén
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Byy Polaroid respondida hace 4 años
    Sonia Mona? xDD
    • Calificar
    • Comentario
  • El NENE respondida hace 4 años
    puedes ponerle el que te guste mas: Dayana Mireya,Alison Nicole,Alise Michelle,Cristal Guadalupe y Kimberly Nahomy ...Estos son algunos nombres que me gustan.suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana respondida hace 4 años
    maria jose,maria jesus,maria belen,maria esther,ana belen,ana isabel,ana maria,luz maria,elena maria,maria isabel,veronica isabella,daniela maria
    • Calificar
    • Comentario
  • CESAR respondida hace 4 años
    LORENA LOURDES, VALENTINA AGUSTINA, ADELA ABIGAIL, ANGELICA ARACELI
    • Calificar
    • Comentario
  • respondida hace 4 años
    Ps a mi no me late mucho la idea de dos nombres, pienso (en mi particular punto de vista que se utilizan dos porque uno no es lo suficientemente bonito o fuerte o por tanto hay que complementarlo, pero bueno, es cuestion de gustos... asi que)

    Daira Zoe
    • Calificar
    • Comentario
  • 1991mf_0 respondida hace 4 años
    betsy leticia
    isaniela janet
    lourdes maday
    • Calificar
    • Comentario
  • Hada respondida hace 4 años
    Jose Carlos lo encuentro muy lindo, saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    andrea nerea
    • Calificar
    • Comentario
  • el club winx respondida hace 4 años
    Sheyla Guadalupe
    Karla Daniela
    Danna Camila
    Camila Guadalupe
    Paulina Fernanda
    Alexandra Sofia
    Nancy Paola
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Reyna respondida hace 4 años
    Lizeth Bellaniry (una amiga)
    Valentina Itzayana
    Victoria Caroline
    Melina Jazmín
    Kattia Lucía
    Itzel Ainara
    Daniela Aleksandra
    Paloma Amairany

    en finn... :D si quieres te puedo seguir armando nombres ^.^ besitoooos
    reynaa_mc94@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Gėėĸėss Aρρlḛ respondida hace 4 años
    Claudia Patricia, Camelia Paz, Amira Natalia, Lisa Victoria, Cecilia Rocío, Leticia Noelia. Ésas son mis combinaciones favoritas :)
    • Calificar
    • Comentario
  • cabezona respondida hace 4 años
    Nombres
    Aba
    Abbie
    Abby
    Abeni
    Abia
    Abigail
    Abina
    Abira
    Acacia
    Acantha
    Accalia
    Ada
    Adah
    Adalia
    Adamina
    Adan

    Origen Nombres
    Africano
    Hebreo
    Hebreo
    Africano
    Hebreo
    Hebreo
    Desconocido
    Hebreo
    Griego
    Griego
    Latino
    Alemán
    Hebreo
    Alemán
    Hebreo
    Español

    Significado Nombres
    Nacido un Jueves
    De ABIGAIL - padre de alegría
    De ABIGAIL - padre de alegría
    Niña a la que le rezan
    Magnífico
    Padre de la Alegría
    Niña nacida un Martes
    Fuerte
    Espinoso, ingenuo
    Espinoso
    Madre adoptiva de Romulus y Remus
    Feliz
    Bella Adición
    Persona noble
    Hija de la Tierra/Mundo
    Tierra/Mundo

    Fuente(s):

    tengo de la a-z asi que te puedo enviar mas. oki?
    margaret"
    • Calificar
    • Comentario
  • Serena respondida hace 4 años
    Te propongo estos nombres; Camila Jazmin, y Sofia Belen,
    • Calificar
    • Comentario
  • celi respondida hace 4 años
    Ana Belén
    Danna Paola
    Ana Paola
    Camila Valentina
    Mariangel
    Luisana
    mariana
    Ashley
    Sophia Camila
    maria isabel
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Que fusionen el nombre favorito para mujer de cada uno. Que el padre dé uno y la madre otro y de ahí fusionen, yo creo que es la mejor idea. Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • chepita respondida hace 4 años
    Elena y Selena
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Podrias ponerle este nombre: Maria Alejandra, etc etc .. Valentina de los angeles (:
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    hola bueno todo depende de como se imginan los padres a la niña, si se la imaginan muy femenina o fuerte y decidida sin miedo a nada por ejemplo puede ser alexa carolay, alexa jaderlin, ashley anahi, anny paola, maria fransheca o algo asi, pero si me dices como se llaman los padres te puedo ayudar inventando un nombre con el de los padres espero los nombres pork deberas soy muy buena en eso...espero k esto te ayude un poco bye
    • Calificar
    • Comentario
  • CHIBY respondida hace 4 años
    Yatziry fernanda
    Yatziry daniela
    Diana ximena (el mio)
    itzel guadalupe
    danna paola
    maria del carmen (maricarmen)
    ivonne jocelyn
    alisson xiomara
    estrella alejandra

    sea el nombre que sea xfavor no le pongan nombres extranios aunque a ustedes les gusten como
    francisca teodora
    gertrudis manuela
    o cosas asi xq tal vez ustedes amen el nombre pro piensen en las burlas que sufrira la ninia

    Fuente(s):

    Amigas, y nombres que he scuchado
    • Calificar
    • Comentario
  • Camila B respondida hace 4 años
    hola. ami me gusta valentina guadalupe, candela del milagros y mikaela del milagros. tal vez no rimen pero queda muy bonita la combinacion. bay suerte
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear