Donde estarán los muchachos enamorados de aquí...?

Hermsisimas señoras y señoritas de la abadía y a los buenos amigos todos de poesía pues aquí con mi gran maestro Boccaccio al parecer las tristesas de penas se quedaron fuera sin tiques de entrada a la fiesta santa de mis monjitas que diga de todas las muchachas santísimas de este lugar sagrado como es el... mostrar más Hermsisimas señoras y señoritas de la abadía y a los buenos amigos todos de poesía
pues aquí con mi gran maestro Boccaccio al parecer las tristesas de penas se quedaron fuera sin tiques de entrada a la fiesta santa de mis monjitas que diga de todas las muchachas santísimas de este lugar sagrado como es el monasterio un boca abajo y me pararon el......que diga se quedaron sin la preguntica , pobresitas las oscuridades por eso tienen tanto enojos porque no Si.......si hicieran el amor por dios

Bueno contarles quiero que en esa noche caliente se formo tremendo relajo todavía no encuentro la sotana debo haberla dejado en algún lado y el pomo azul ni se diga no encuentro ni la tapa algunos de mis amigos me arrebataron el azul de mis manos que diga santos muchachos que los pobres andaban detrás de sus levantados asientos porque esa noche ninguna se pudo sentar de......de tanto .................de tanto bailar

Hay dios padre santo no me castiguéis con mis confesiones de una noche de fiesta
------Hola Padre santo
Ho..hola mi amor pero debes estar descansando tu ....tu noche tranquilita monjita
------Hay padre me quede pensando en toda la noche tocar la puntica de su......
CALMAUS ...calmaos por dios hija mia que es muy temprano, estos muchachos enamorados me acabaron con las pastillitas azules
--------Pero padre si le hablo de tocar esa puntica de ese libro que tanto predica solo eso así me no entra los malos pensamientos
Perdonadme hija santa solo la puntica tocar hasta que resbale
------Que resbale padre se siente bien
Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor que el pomo azul ...santa que resbale por sus manos
esas hojas privilegiadas de ese libro divino de la India sutra que diga de la biblia divina
y así el malvado diablo sera en carcelado en el infierno por unas cuantas horas
-------Pero con que padre debemos encarcelarlo
Con la soga ....con la sogaaaaaaaaaaaaaaaaa
-------Hay padre esa cosita
No me tientes que se estira pero ante todo donde estaran los muchachos enamorados de aqui que me dejaron sin pastillitas azulesssssss... please

El santo monaguillo

saludos
Vlado Boccaccio
21 respuestas 21