Vlado
Lv 6
Vlado realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

Donde estarán los muchachos enamorados de aquí...?

Hermsisimas señoras y señoritas de la abadía y a los buenos amigos todos de poesía

pues aquí con mi gran maestro Boccaccio al parecer las tristesas de penas se quedaron fuera sin tiques de entrada a la fiesta santa de mis monjitas que diga de todas las muchachas santísimas de este lugar sagrado como es el monasterio un boca abajo y me pararon el......que diga se quedaron sin la preguntica , pobresitas las oscuridades por eso tienen tanto enojos porque no Si.......si hicieran el amor por dios

Bueno contarles quiero que en esa noche caliente se formo tremendo relajo todavía no encuentro la sotana debo haberla dejado en algún lado y el pomo azul ni se diga no encuentro ni la tapa algunos de mis amigos me arrebataron el azul de mis manos que diga santos muchachos que los pobres andaban detrás de sus levantados asientos porque esa noche ninguna se pudo sentar de......de tanto .................de tanto bailar

Hay dios padre santo no me castiguéis con mis confesiones de una noche de fiesta

------Hola Padre santo

Ho..hola mi amor pero debes estar descansando tu ....tu noche tranquilita monjita

------Hay padre me quede pensando en toda la noche tocar la puntica de su......

CALMAUS ...calmaos por dios hija mia que es muy temprano, estos muchachos enamorados me acabaron con las pastillitas azules

--------Pero padre si le hablo de tocar esa puntica de ese libro que tanto predica solo eso así me no entra los malos pensamientos

Perdonadme hija santa solo la puntica tocar hasta que resbale

------Que resbale padre se siente bien

Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor que el pomo azul ...santa que resbale por sus manos

esas hojas privilegiadas de ese libro divino de la India sutra que diga de la biblia divina

y así el malvado diablo sera en carcelado en el infierno por unas cuantas horas

-------Pero con que padre debemos encarcelarlo

Con la soga ....con la sogaaaaaaaaaaaaaaaaa

-------Hay padre esa cosita

No me tientes que se estira pero ante todo donde estaran los muchachos enamorados de aqui que me dejaron sin pastillitas azulesssssss... please

El santo monaguillo

saludos

Vlado Boccaccio

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola Vlado.

    No se olviden de mí. ¡Estoy aquí!

    Saludos y Abrazos.

    Fuente(s): Yo Mismo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Azul
    Lv 6
    hace 10 años

    Me alegro de que tu fiesta resultara tan divertida.

    A tu pregunta te dejo este tema.

    http://www.youtube.com/watch?v=UtQeIV6K_pM

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • HOT
    Lv 5
    hace 10 años

    Saciando sus ganas amigo saciando sus apetitos que sus "berriengue" LES INSPIRAN. Y LOS QUE NO PUES AQUÍ ESCRIBIENDO PARA ALIVIAR PRESIONES QUE SI SE ACUMULAN MUCHO EL GRANO REVIENTA Y QUIEN SABE QUE DESASTRE PODRÍA ORIGINAR.

    DOMINGO FELIZ PARA TI VLADIMIR AMIGO POETA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola santo Vlado: esta noche, y siendo sabado nadie usa sotanas, los muchachos enamorados deben cantarnos esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=LFw66DkEisE

    Youtube thumbnail

    las chicas contentas!!

    (chicas perdonen el atrevimiento de hablar por todas ji ji ji)

    Besotes para todos y todas y que pasen un sabado genial!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    No se preocupe padre Boccaccio si usted me invita a esa su noche de amor prometo llevarle no uno si no varias cajas de esas pastillas de cielo azul para que cuando co......mparta no se vaya a quedar usted a medias.

    pero esto es solo si soy invitada puesto que no hay servicio de paqueteria,

    saludos

    Pi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    uyyyyyyy qe pastillita O.o!

    tengo qe hablar con una monjita tuya te estas portando muy mal! :s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajaja seguro andaran de farra con los pomos de pastillas azul de cielo

    y no lo invitaron, que maleducados

    saludos

    Siempre Tuya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajaja me matas de risa Vlado Boccacio, todavía te quedan ganas de hablar de la fiesta? jajaja

    amigo gracias por ser como eres, ni la falta de las azules te entristecen jajaja,

    feliz fin de semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    amigo vlado:

    Muy bueno ese azul lo perdiste jajajaj, bueno abrá q encontralo, el kam@ sutr@,

    http://www.youtube.com/watch?v=LpPb2cVswlI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Saludos cordiales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola amigo Vlado, parece que el rumbón fue hasta la madrugada

    pues estas todavía con la mente un poco nublada.

    Hasta se te perdio ... no se que

    bueno me encanta que estés contento

    y que la hayas pasado bien

    Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.