Raffa
Lv 5
Raffa realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 10 años

¿Hola, alguien puede decirme.....?

Hola, alguien puede decirme si esta frase està escrita bien o hay algun error, soy italiano y me encanta la lengua española:

PARECE SER QUE EN EL DEMASIADO CUIDADO, EN EL DEMASIADO PERFECTO, CASI HAYA UNA SOMBRA DE VULGARIDAD Y QUE EN LAS COSAS USADAS LIGERMENTE MARCHITADAS, POLVORIENTAS Y HARAPOSAS HAYA ALGO DE ENCANTO, UNA FAMILIARIDAD TIERNA Y CARIÑOSA

Muchisimas gracias a quien me contestarà.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Raffa.... Yo lo interpreto de la siguiente forma:

Hay una sombra de vulgaridad en todo lo excesivamente cuidado y perfecto. En las cosas antiguas y ligeramente marchitas, polvorientas y harapientas, siempre hay algo de encanto, una familiaridad tierna y entrañable.

• Anónimo
    hace 10 años

Muy buena ortografía, pero no se entiende bien lo que quieres decir.

yo entendí lo siguiente:

Parece que el ser demasiado cuidadoso, demasiado perfecto, hace que haya una sombra de vulgaridad y que en las cosas usadas ligeramente, marchitas, polvorientas y haraposas...

Haya algo de encanto, una familiaridad tierna y cariñosa.

Todo tiene sentido si respetas y usas adecuadamente los signos de puntuación.

Saludos.

• hace 3 años

Porque no quieres uno de los qu mensionaste? Bueno del explorer t creo porqu si es algo inseguro, el google chrome es muy liviano solo qu le faltan ciertos detallitos admas qu es d codigo abierto creo, el mjor es el firefox es seguro facil de usar y puedes personalizarlo como quieras y es muy estable. Pero si quieres algun otro qu no t servirian estan el Opera, el Safari , nestcape, masthon, theworld

• Pareciera que en el cuidado extremo, en la perfección extrema, hubiera una sombra de vulgaridad y que en las cosas usadas ligeramente marchitas, polvorientas y haraposas hubiera algo de encanto, una familiaridad tierna y cariñosa.

Yo le cambiaría eso a tu texto.

Oye te he estado enviar un correo y no he podido... Necesito tu ayuda urgente!

No sé que regalo le puedo llevar a mi amigo que me recibirá en Italia, viajo este viernes y como verás ya no tengo mucho tiempo, me podrías dar alguna idea?? Si fueras tu.... que te gustaria que te llevara??

Voy a Andora, así que si te queda cerca, tal vez puedo pasar a visitarte.

:D

Espero tu respuesta, mándame un correo por favor.

Molto Grazie!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Es perfectisima la correción que efectuó Baalberith_666, las otras todas tienen algunos pequeños errores.

No obstante tu español es correctisimo. Felicitaciones como siempre!

• hace 10 años

Yo escribiria asi... Io parlo l´italiano...

Parece ser que en el cuidado excesivo, en el demasiado perfecto, casi haya una sombra de vulgaridad y que en las cosas usadas ligeramente marchitas, polvorientas y haraposas haya algo de encanto, una familiaridad tierna y cariñosa...

Tenias dos errores gramaticales... En el demasiado cuidado... esta mal expresado...

Y es LIGERAMENTE... no Ligermente!

Pero igual, estaba muy bien escrito! Excelente!!

Fuente(s): Soy argentino... hablo 5 idiomas... ingles, frances, aleman, portugues, sueco y algo de italiano...
  • hace 10 años

Hola, se dice así:

"Parece ser que en LO demasiado cuidado, en LO demasiado perfecto, casi haya una sombra de vulgaridad y que en las cosas usadas, LIGERAMENTE MARCHITAS, polvorientas y haraposas haya algo de encanto, una familiaridad tierna y cariñosa".

(Muchísimas gracias a quien me CONTESTE).

• hace 10 años

No entendí bien la idea, por lo que puedo decir que hay errores, pero no se donde porque no entiendo lo que pretendes decir, y para empezar, esta pesimamente escrito, ya que usas solo mayúsculas, así que empieza por corregir ese error.

• Anónimo
    hace 10 años

si..!! esta muy bien!

• hace 10 años

si esta perfecta sin ningun error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.