¿Diferencia entre Deme y Subespecie?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Una DEME es una población, un conjunto de individuos que viven en un determinado lugar al mismo tiempo.

    Una SUBESPECIE es un conjunto de DEMES que tienen características especiales determinadas por su distribución geográfica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    LA DIFERENCIA ES QUE DEME ES UNA POBLACIÓN PEQUEÑA DE SERES DE LA MISMA ESPECIE UBICADOS EN UN LUGAR CERCANO.

    SUBESPECIE: ES UN CONJUNTO PEQUEÑO DE EJEMPLARES LOCALIZADOS EN VARIOS DEMES CERCANOS Y GENETICAMENTE EMPARENTADOS QUE DESARROLLARON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DIFERENTES A LA DE LOS OTROS DEMES DE OTRA SUBESPECIE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.