chicos me ayudarian porfavor?? ustedes los expertos?

hay un chico que es un poco extraño , me refiero a que cuando nos conocimos se dio lindo el conocernos normal agradable , y aveces de la nada hacia platika siempre salia con su mucho calor verdad!!ahora ha cambiado algo.. no me hace mucha platika , los primeros dias si ahora se ha distanciado sin ser grosero , aunque esta presente pero distanciado ,siempre anda cerca pero hasta ahi presente pero sin mas! pero cuando intercambiamos palabras o comentamos algo el se me keda viendo fijamente a los ojos y aveces tarda viendome los ojos solo eso me ve cuando hablo!!!! y eso me pone a pensar... ¿ como saber si al chico le gusto? es decir k se hace al desinteresado por razones nose k crea k no lo pelare o que no se podra dar ? como saber ?? si es por eso o simplemente no le intereso? me ayudan k opinan??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

ha lo mas seguro es que le gustas tu y otra mujer que se encuentra en tu mismo entorno es posible que por eso te esquiva en ocasiones para que no los vean y la pierda la oportunidad con la otra.

Esta indeciso si tu o la otra (experiencia propia)

• hace 10 años

hay varias formas en ke nosotros kuando somos mui timidos digamos ke nos gusta una chava,

una es ke nos distanciamos de la persona por temor a ke nos rechasen o al pensar: "ke pensara demi ella? le gustare?" y asii

oo puede ke algunos ke te ignoran o insultan levemente como "tonta jaja" "no me interesa lo ke digas"

eso se hace regularmente para llamar la atencion de la chava para saber si le interesa el...

dices ke kuando le hablas el te ve a los ojos y tarda en responder, talves sea porke se enboba kon tu mirada oo cheka la kombinacion ojos cejas. si pone ojos de menso es porke le gustas y si pone ojos de what? es porke no te entendio o le vale lo ke digas

saludos kuidate

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno, hola,

Puede que se trate de un chico un poco o algo timido, si te mira a los ojos cuando le hablas y sigue viendote, es que le gustas(y puede que hasta mucho). Te cuento, los chicos timidos, cuando se enamoran, les cuesta hablarle a la chica(que le gusta), tiene un mortal terror a ser rechazados y por esa razòn se le hace dificil decirte lo que siente, tambien èl vè que como vos no sabes que gusta de ti se siente mal, se aleja o se distancia para pensar "porquè esta chica no me dice, me gustas mucho, y ahì yo le dirìa lo que siento por ella, " o porque no se dà cuenta que le gusto, porque no se acerca a mì para charlar juntos", Y esa clase de cosas. Y èl tambien tiene esa intriga de que: Le gusto?, gustarà de mi?, què me dirà si le digo que me gusta, o si le pregunto si quiere ser mi novia?.

Bueno, estas son cosas para mi casi exactas de lo que tiene un chico comùn, o un chico timido, te lo digo por experiencia.

Pero ojo tambien puede ser que no le gustes. (es probable no mas)

Seguramente te servirà mucho, mucha suerte eehh.

CHAUU CHAU

• Anónimo
    hace 10 años

tal vez no le estas dando las señales adecuadas, primero, si el de veras te gusta y si actua de diversas maneras es por que no sabe comollamar tu atencion, si te ve seguido, tal vez es que quiere decirte que le gustas pero necesita una señal de parte tuya que verifique si gustas de el

dale señales como al hacer algo juntos le sonrias le mandes ojitos, etc, o simplemente invitale a una cita informal, esas de ir a ver algo que ambos gusten no? ejejjj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si le gustass, pero una persona cuando siente que no avanza, como que pierde lo que estaba buscando, pero estoy seguro de que si tratas de estar un rato sola con el, el o tu diran algo y quizas hasta mejore, o dile que si quiere salir o algo y te aseguro que dira que si.suerte.

Fuente(s): yo mismo...jeje
  • Anónimo
    hace 10 años

tal vez al principo le gustabas

pero aora le sigues gustando pero como amiwa

pero no sabe como decirtelo xk tiene miedo

Fuente(s): experiencia de mi mejor amiga loqe dijiste fue casi lo mismo pero se soluciono y aora son buenos amigos
  • Anónimo
    hace 10 años

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• Anónimo
    hace 10 años

depende como es esa mirada cuando te mira a los ojos cuando ablas... si te mira de una forma fija, sin mirar nada mas, (como mirando al infinito xD) significa q le gustas ^^

• Anónimo
    hace 10 años

Tal vez no le interesas ya y solo te ve y no te escucha

o puede ser que se haga el desinteresado para que le rueges jejeje

pero tu problema >-< haz un cuento de tu vida LOL

• hace 10 años

no pe nena si ya ni te habla como le vas a gustar..pero si puedes lograrlo si tu eres la que le habla y le platikas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.