mj realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿quiero invitar a un chico a salir pero me da pena?

ayuda quiero invitar al cine al chico que me gusta porfaa ayúdenme como lo invito para que no se espante ir con amigos? o simplemente decir mi idea es decirle en el cine si qiere salir conmigo pero D:! sabeen me da miedoo no se por que ayudaaaaaaaaaaaa

Actualizar:

jjaajaj emmanueel me hiziztee reeeir sin gaaanas pero eso no significa qe ganaras las 5 estrellas;D

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Juddy:

Si quieres pasame el E-mail de el chico que te gusta... Y yo le digo:

_Mira (Futuro novio de Juddy) soy amigo de Juddy.. y el cine dan una Peli que le encanta muchisimo pero no tiene con quien ir si la invitas seria una sorpresa para ella que se emosionaria, ademas Tu eres redulce y muy bueno con ella ....No pierdas mas tiempo llamala a su cel. o ve a su casa a invitarla a llevale una caja de bombones que le gusta mucho.

Saludo lo mejor para Ti Juddy Que tu deseo de ir al cine se te cumpla y la pases reeelindo

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• hace 10 años

yegale de frente hablale claro que no te de pena. que no estas hasiendo nada malo. borra la pena . que lo que estas hasiendo no es un delito. es algo normal.

• zandy
    Lv 4
    hace 10 años

hola

te recomiendo no hacerlo de una forma tan directa:

yo le diría haci:

mm oye es q hay una película muy buena en cartelera

y pues no tengo con quien ir, te gustaría acompañarme?

te deseo mucha suerte,

y ps ojala te sirva mi respuesta..

bye

• hace 10 años

hola!que no te de pena adelante amiga invita a ese chico.ya paso de moda que era el hombre quien siempre primero invitaba ala mujer.no tiene nada de malo que la chica invite al chico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

invitalo no tengas pena dile que vayan al cine

• hace 10 años

Dícelo, no pierdes nada. Si no lo haces ahora perderás tu oportunidad, hazlo antes de que te lo roben. Besotes, ese hombre debe ser tuyo.

• hace 10 años

pz avientate akuerdate qe el qe no arriesga no gana

aki te doy algunos tips para ver qe es lo qe sienten los chikos timidos

1-Para saber si te quiere solo que no lo expresa:

a) Te miran, y cuando volteas se hacen los locos.

b) Quieren hablar contigo, e intenta llamar tu atencion sin que se de cuenta la gent q le rodea.

c) Te ignoran, pero cuando estan a solas contigo te escuchan, presta mucha atencion a todo lo que dices y te miran fijamente a los ojos (si doblan sus cejas te esta transmitiendo un mensaje que dice TQM...)

d) Cuando tienen cofiansa te miran aun que te des cuanta no quitan la mirada.

e) Siempre se preocupa por ti, te defiende si estan hablando mal de ti.

f) Lo mas doloroso si tas dandote besos y abrazos con otro cambian a un humor digamos "NAZI", ni feliz, ni triste, ni bravo( Neutro ) o tambien pueden estar bravos pero si tu le prestas atencion tal vez cambie de humor pero su moral a bajo demasiado pero igual te adora.

g) Si tienes Novio, el chico timido va a ser muy FRIO con tu novio o persona que tu quieres.

2- Lo bueno de ellos:

a) Siempre son atentos contigo.

b) Son sinceros.

c) No son cerdos o morbosos, son un poco mas maduro que el que no es timido.

d) Buscan tu felicidad siempre aun que les duela no estar contigo.

e) Si van a tener su primer beso quieren que ese dia se muy especial para ti ( les recomiendo que se los roben ).

f) Son muy cariñosos, comprensibles, amorosos.

3 Lo malo de ellos:

a) Son muy misteriosos.

b) Son orgullosos.

c) Se le dificullta demasiado olvidar un amor y sufren mucho.

• hace 10 años

hola....

soy hombre y te digo

que a un chico lo mejor que le puede ocurrir es que una chica

le invite a salir

te lo digo por experiencia

simplemente dile, y ya veras que no se va a negar

y suerte XP

• hace 10 años

Vamos Juddy,a tu chico le encantara que lo invites,el ira,animate.

Fuente(s): mia.
  • Dile que quieres sexo salvaje toda la noche y que en su defecto entonces de menos una idita al cine XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.