Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

porque el amor ya casi no es tan serio?

estaba pensando y pense,que muchas parejas se separa,se divorcian,son infieles,siempre estan por plata,o por coveniencia, porque una parte de al gente son asi?

osea el amor casi no es serio,pero porq?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

fijate que nooo se!!!! ya este mundo esta loco de verdad, como que ya nada lo toman tan serio, a parte de que ya cada dia hay mas gays y lesbianas, es un mundo vales madres que kizas ya paso hasta a lo sinico mmmm,,,,por ejemplo en mi caso solo porque tengo la finta de una chava reventada que me gustan las partys, tomar y demas... cosa que no es cierto, ya creen los weyes que soy bien pervert, es que las apariencias engañan o sea a mi me dicen que me veo bien perversota y cachonda y demas y te juro que no hay motivo para que lo digaN, si soy bien trankila, a parte de que ya en esta fecha actual no les importa el amor lo que les importa es tener sexo con kien caiga, como dicen "porque si ahorita es mas facil tener sexo, porque es tan dicifil tener tu amor" y la neta es que si , ya no kieren una relacion fija, estable, porque primero obtienen sexo entonces ya es asi como que se pierde el encanto de conocer mas a la persona, si total ya obtuvieron lo que kerian luego luego.........yo creo que las personas son infieles porque nunca acaban de llenarse kieneren mas y mas aun asi pueden tener mujeres hermosas, y les son infieles eso es un echo, el hombre, personas no estan conformes con lo que tienen, y si se divorcian es porque no se soportan y prefieren estar solitos jejeje..........a que buena pregunta jojojo XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

supongo que porque las parejas se juntan x beneficios o por tener a alguien ms k por amar a la persona me expliko? desgraciadamente asi esta pasaando

• hace 10 años

Mira una de las cosas por el cual las personas han perdido el interes de un verdadero amor y un amor mas serio es pork todos se han olvidado de algo importante en sus vidas,de Dios y el respeto lo han perdido uno a otros al igual k el temor,se vive en un mundo materialista donde los sentimientos kedan olvidados y donde impera el machismo y el liberacionismo en cada ser humano,

Pero si hay aun parejas muy lindas q viven dentro de los rangos del amor serio y verdadero , y eso ps es admirable;Todos se han olvidado de el sentimiento mas puro de la historia k es el amor , y se han olvidado de cultivarlo por eso tanto divorcio,y tambien pork no conocen muy bien a su pareja antes de tomar una desicion seria y despues ven k hay incompatibilidad y viene lo k es el divorcio,

Pero la vida es una y ps,,,,cada kien la vive como kiere vivirla ,somos nuestro propio artesano,

Suerte.

K@rel

• hace 10 años

Porque hay que aprender a amar, la mayoría de la gente es muy materialista y estamos aprendiendo a amar y las cosas materiales nos ciegan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

PUES POR LA SITUACION ACTUAL!!! EN KE VIVIMOS LA ECONOMIA YA CASI NO SE CASAN POR NO TENER UN COMPROMISO FORMAL.

PUES JUNTARSE LES DA LA SENSACION DE TENER SIEMPRE UN PIE EN LA PUERTA MAS LIBERTAD DE IRSE EN CUALQUIER MOMENTO.

DE CONOCER A OTROS O OTRAS EN CASO DE K NO LES PARESCA LO K HACE LA SUPUESTA PAREJA OSEA VIVIMOS UNA EPOCA DE MUCHO MOVIMIENTO MUCHO STRESS Y ESO INFLUYE ENORMEMENTE EN LA ESTABILIDAD CON LA PAREJA

• hace 10 años

Que aburrido eres tio CUENTA CHISTEs

\m/ F UC K YEAH \m/

Van dos canarios a un bar uno le dice a otro ¿ PIO ? y el otro le dice

PIE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.