¿Arreglar ipod pantalla en blanco?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
sabes si se puede arreglar un ipod cuando la pantalla se pone blanca pero sigue funcionando el resto?? osea cuando esta encendido se pone blanca cuando esta apagado normal negra se ...mostrar más
Mejor respuesta
Ufff en esoso casos solo hay de dos actualiza el software desde i tunes o se golpeo la pantalla y se daño sorry pero intenta lo primero suerte el software es gratuito solo conecta tu ipod y actualizalo suerte y ojala no sea nada gravee jejje XD...¡¡¡¡
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Clara F respondida hace 4 años
    tenés que reiniciarlo. apreta el botón de apagar(el de arriba) y el del medio (los dos a la vez) por aprox 20 segundos. espero que te vuelva a funcionar!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear