¿como eliminar los puntos negros!!?

Hola chicas llevo como unos dos años con puntos negros ; por la frente, pomulos, nariz, y barbilla e probado de todas las cremas y marcas me he hecho limpiezas de cara pero eso solo me la estropea mas.. No se que hacer ya.. un saludooo!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

PARA QUITARTELOS CON PRECAUCION

Necesitas un recipiente con agua caliente, un par de pañuelos desechables, un poco de alcohol o agua oxigenada y una toalla limpia.

Rostro con piel sanaPrimero debes limpiar tu cara. Para esto utiliza una loción limpiadora de rostro.

Luego para abrir los poros, pon tu rostro sobre el vapor que emana del agua caliente durante unos dos minutos. Tambien puedes empapar la toalla en el agua y ponerla sobre tu cara, pero teniendo cuidado de que no te queme, simplemente que se sienta caliente. También puedes hacerlo luego de darte un baño o una ducha, ya que el vapor abrirá tus poros.

Aprieta la zona cubriendo tus dedos con el pañuelo desechable, para evitar que tus uñas rompan la piel, lo que puede producir infecciones o dejar cicatrices. Recuerda nunca usar las uñas al desnudo, y menos si están muy largas.

Cuando aprietes, hacelo con cuidado, aplicando poca presión, si aplicas demasiado, romperás los capilares alrededor y tendrás una fea mancha roja más grande que el punto negro o la espinilla. Si tu piel se vuelve muy roja, déjalo así y no sigas.

Cuando hayas acabado de apretar, limpia la zona con alcohol o agua oxigenada. Recuerda no tocarte la zona para evitar que las bacterias en tus manos invadan la zona. Deja que seque al aire.

Un último consejo: es mejor hacerlo antes de dormir, para evitar cubrir la zona con maquillaje.

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=hKCDIx4jmhY

Youtube thumbnail

• hace 10 años

lo mejor, es que vayas probando diferentes metodos, es decir, distintos tratamientos, cremas, etc,,, despues de probarlo, te daras cuenta de que una funciona mejor q otra, pues qedate con la q mejor te baya, por q a decir verdad, todas las cremas son efectivas, aunque segun en que persona, unas mas q otras, lo mejor q puedes hacer, es probar y probar hasta encontrar tu metodo, tambien, puedes probar con metodos caseros como lavarte la cara dos veces ( a la noche y a la mañana) con agua y jabon.

Se me olvidaban algunas cremas q resultan ser muy efectivas en la mayoria de los casos: clearalis ultra, cean & clear y alguna mas, probablemente la anuncien el television

• hace 10 años

UNA MANERA FASIL Y SENCILLA

solo mezcla un pokito de azucar

con jabon líkido para manos y

aplika en todas las sonas donde tngas puntos negros

dejas reposar 5 min

y te enjuagas

has esto antes de dormir una ves por semana

y en un mes ni rastro de ellos

Fuente(s): le ha funcionado a tantas amigas ((me incluyo))
  • Anónimo
    hace 10 años

tengo una receta para eliminar puntos negros : una cuchara de sal , una cucharada de aceite de oliva y un poco de jugo de limon. mezcla todo y aplicalo en la zona afectada y masajealo suavemente durante 5 min y luego dejalo 10 min y al final aclara la cara con agua fria. otra receta que es de leche en polvo y funciona ; una cucharada de leche en polvo con un poco de agua de rosa mezclar hasta que se quede espeso y aplicalo como mascara en la cara , dejalo hasta que se seca y aclara la cara con agua tebía y ademas no elimina solo los puntos negros tambien aclara el color de la piel . pero tienes que seguir la receta cada dia o 3 dias en la semana . suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

DIOS TE BENDIGA!

aaaaaaaay no soy chiica!

te invito k visites mi blog

fitomundo.blogspot.com

busca mascarillas caseras y faciales para el rostro, tienes mas de 30

aparte mucha info que espero te ayude en algo gatiita

cualquier consulta de belleza y salud lee mi perfil y me mandas un privadoo

espero te den mas respuestitas !

QUE TENGAS LINDO DIA!

BENDICIONES!

Fuente(s): MEDICINA FISICA Y MEDICINA NATURAL
  • Anónimo
    hace 10 años

yo te recomiendo que te agas una liimpiesa de cara y cuando llegues a casa te pongas un tomate de carne partido por la mitad por toda la cara veras que se secan rapido y tendras un cutis hermoso eso si tienes que utilizar el tomate todas las noche por 2 semanas.... o segun como vaya pasando...y si lo quieres mejorar antes de ponerte el tomate puedes haserte vaporizaciones de agua de manzanilla

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.