Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 10 años

¿AYUDA PLIS 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS!!!!?

ESTAMOS RECAUDANDO DINERO PARA FINANCIAR UN PROYECTO CONTRA EL HAMBRE Y NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA PARA ELLO. DEBÉIS REGISTRAROS EN ESTE LINK, YA QUE POR CADA REGISTRO LA PAGINA NOS DA 1.25$ POR CADA PERSONA QUE SE REGISTRE. ES GRATIS Y ADEMAS OS DARE 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS Y LA SATISFACCION DE AYUDAR A COMBATIR EL HAMBRE EN EL MUNDO

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=aversi...

MIL GRACIAS A TODOS!!! :)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    si vale,weno,parece una buena causa,pero ¿kien me lo asegura?

    por otra parte esta pregunta no respeta las normas y condiciones del servicio,y no es ke te vaya a reportar,pues el sistema de censura de yaju seguramente se encargará de eliminarla

    lo lamento

    salud

  • hace 10 años

    eh hola

    oye si es cierto la pahina te da 1.25 cada q registres a alguien y luego

    como donas tu el dinero?????????

    mmmh

    no se esto me da mala espina

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues claro que si todo sea por una buena causa

    yo apoyo

    me registrare con mis cuentas

    saludos y espero que les vaya muy bien

    como dicen " LA UNION HACE LA FUERZA"

    esperemos que todo salga bien

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    ☆☆☆☆☆☆☆

    TODAS PARA UNA BUENA CAUSA

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 10 años

    listo men ya me registre es muy buena la accion q haces xD

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Miriam
    Lv 4
    hace 4 años

    puedes descargarte uno propio,por si falla el internet, te dejo el link

  • Anónimo
    hace 6 años

    ya me registre MIS PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Okey , me registrare para que tu puedas -viajar y drogarte- ayudar a los hambrientos

  • hace 10 años

    listo

  • hace 10 años

    muy buena la acción!

  • hace 10 años

    me eh registrado,decime como puedo mandar dinero?

    Fuente(s): ru
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.