Eduardo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! ¿como comienso? 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS?

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! ¿como comienso?

bueno miren esta es mi situacion

solo quedan 2 meses para que salga ella de la sec. va en 3° y yo en 2° despues no creo que nos veamos:,,,,

miren en esos 2 meses tengo que ganarme su confiansa y creo que tiene novio bajarsela

miren alomejor si puedo por que creo que le gusto y mucho...

pero no se como empezar ha hablarle tengo poco tiempo y si acepta ser mi amiga poco tiempo para hablar con ella al dia ¿ COMO COMIENSO?

miren conoci por internet una chava buea onda y en menos de un mes ME GANE SU CONFIANSA HAORA HASTA SOMOS CIBER-NOVIOS JAJAJA pero comense diciendole que musica,peliculas,tv,ropa le gusta y casi nos gusta lo mismo y aveses salian temas de la nada

pero nos hicimos tan bueno amigos por que no la veia de frente soy muy timido y es la primera ves que me pasa eso y si soy haci con yesenia (la chava que me gusta) la voy ha terminar haciendo mi novia jajajeje...pero

NO SE COMO LO HIZE Y SIENTO QUE ESO NO ESTARIA CORRECTO EMPEZAR CON ELLA POR QUE NO CREO QUE SEA IGUAL QUE CON MI AMIGA

¿TRATO DE HACERLE IGUAL COMO CON MI AMIGA FOKIS (mi amiga)?

doy 10 PUMTOS Y 5 ESTRELLAS

HA Y POR ULTIMO POR FA SI PUEDEN CONTESTAR ESTA PREGUNTA

POR FAVOR: pasen aqui:mujeres

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS

soy:

SMALLVILLE

clanitstahor

kal-el lang luthor

clana-kll

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mira no se puede decir que es lo exactamente debes decir, por que no se sabe que dira ella, ademas tu no estas seguro si a ella le intereces al ciento por ciento y luego ella tienen novio, y si lo ama mucho no creo tengas mucha chanza.....!!!!!!!!!!!!

pero bueno lo que tienes que hacer en estos casos es ser tu mismo y no tratar de impresionar por que conseguiras queddar como un ******....!!!! preguntale como esta, que como ban los estudios, que hara despues del 3er ano, cosas asi sencillas, y luego si ella esta interesada con tigo ella ira dando oportunidades, osea si ella no es cortante con tigo, ella dejara esas conversaciones abiertas para que preguntes mas cosas sobre ella.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego despues de la presentacion, viene el porque de tu acercamiento con ella, y es ahi don de tienes que ser inteligente y hablar claro pero no direccto pork apenas estas conociendola, tienes que decirle que te gustaria ser su amigo, que conversaran mas seguido, por que te encantira conocerla, y saber mas de ella, por que hace tiempo que la mirabas pero nunca habias tenido la oportunidad de saludarla y cosas asi, al igual que al principio si a ella le interesa ella permitira extender dichos temas......!!!!!!!!

y ya cuando te despidas dile que se cuide y que cunado necesite algo que cuente con tigo que con gusto le ayudaras, en lo que sea, y que estaras pendiente, de ella por culaquier cosa....!!!!

preguntale si pueden conversar nuevamente, si ella dice que si, dile que estaras esperando que ese dia llegue pronto, y cosas asi.....!!!!!!!!!!

y asi poco a poco te le iras acercando y iras conociendo de ella, de que le gusta y que no le gusta, eso si aguas con el novio y te cacha en la movida...lol......!!!!!!!!!!!!!!

suerte.!!!!!!!!!!!!!! :-p

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

consegui sus email. facebook, o lo que ella tenga que puedas contactarte por el medio cibernetico, ya que por lo que tu dices es el unico medio que te hace sentir relajado

• hace 10 años

No entendi ni papa de lo que dijistes se nota qe estas nervioso y apurado que te enredastes todo pero igual te deseo toda la suerte posiblee!! <3

• hace 4 años

el insiso "t"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola yo Tengo una pregunta

Alas 18 me use un ultrasonido me dijeron q Alo mejor es nina y 4 Dias despues me use otro y se movia mucho y nose pudo mirar

Sera seguro

• hace 10 años

Q

Fuente(s): Quédate con la que mas te guste, y le hablas claramente. Si no te sale bien, no te preocupes, me da la sensación de que eres muy joven y tienes una vida por delante. No te precipites y piensalo bien. Saludos y estrella.
  • Anónimo
    hace 10 años

dale pa delante amigo

• hace 10 años

mira vale habla con ella deja el miedoooooooooooooooooooo se atrevido

• Anónimo
    hace 10 años

primero q nada aprobecha el tiempo al maximo, apenas tengas tiempo ganate su confiansa como puedas, as como con tu amiga, pero TODOS los dias habla con ella...

a fin de cuantas no creo q este muy bien lo q estes asiendo, pues ella tiene novio... pero si te gusta tanto como dices deberas ser mucho mejor q el actual de ella...

es confuso :S, pero te deseo mucha suerte XD

• hace 10 años

mira

trata de hablarle de ves en cuando y ve aumentando la cantidad de veces ke le andas hablando

invitala a bailes y asi

o cuando estes con ella trata de sacarle platika buena y no aburrida

empieza si kieres asi como tu ciber amiga

ke le empesaste a preguntar ke kosas le gustaban

asi empieza con la de la seku

mucha suerte

espero ke se te aga

no pierdas el tiempo por lo nervioso o timides

eso solo te haria perder el tiempo

suerte y espero ke te vaya bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.