Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaFlorencia · hace 10 años

¡Uff! No hay nada por aquí. ¿Por qué no eres el primero en preguntar?

Kuando aparece eso ke haces?

xD

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    wft¡

    aprieto f5 n_n

    y vuelve a aparecer... ¬¬´´

    entonces lo intento e nuevo y si depues de 5 intentos sigue =

    cierro esa pestaña y abro otra.. me dirijo a la sección y ya estan

    si no estan y dice otra vez eso ...

    me da el tick.. o.o, o.u, o.o, o.u, o.o, o.u

  • ­­ 
    Lv 6
    hace 10 años

    Me voy a otra seccion y despues regreso... :P

  • f5

    Actulizar asi unas 3 veces

    si sigue asi

    me voy a otra pagina

    ;)

    saludos

  • hace 10 años

    me voy a dormir jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Control + R =)

  • hace 10 años

    se la miento a yahoo

    m_m

    haha

    salud2 broo

  • voii a mi perfiil pakeño. besiitoss

  • hace 10 años

    jajaja me cambio de seccion XD

  • hace 10 años

    me voy a mi perfil xP

    Saludos

  • hace 10 años

    sabias que un simbolo apocaliptico es que leas un dia ese mensaje en eyso

    cuando aparezca corre a un cerro alto

    preparate para el fin de los tiempos

    jajajaja

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.