¿Como armar disfraces? 5 estrellas ^^?

tengo 2 fiestas de disfraces

para una voy a alquilar un disfraz

pero para la otra no puedo, porque es mucha plata sino :S

bueno queria que me dijeran como armar buenos disfraces

tipo... bruja: una pollera negra... blablabla

lo que se les ocurra! sean creativos :)

con cosas que pueda llegar a tener en mi casa

gracias! 5 estrellas al mas creativo!

digan varios eh !

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Vilma Picapiedra: Con alguna camiseta que te quede larga o algún vestido que ya no ocupes que sea de color blanco lo cortas en picos por la parte de abajo , con pompones e hilo haces el collar de vilma, unos zapatos de punta picuda o en pico, el peinado es sencillo te haces una coleta y la enredas sobre si misma es decir una cebollita, en el frente te dejas un fleco que moldearas con tubos. http://www.ezmadisfraces.com/productos/2008-12-18-...

    Betty Marmol: Para el vestido igualmente ya sea que uses una camiseta larga o un vestido azul que cortaras en picos por la parte de abajo, le pegas un ponpon en la parte de arriba y coses un listón igualmente por arriba para amarrarlo a tu cuello o también podrías utilizar una falda y un top azul, zapatillas en pico negras, y el peinado lacio con ondas en la parte de abajo un moñito azul enmedio y listo. http://www.tienda-disfraces.es/dinamic/marca_de_ag...

    Bob esponja: Con una caja de cartón por la parte de arriba realizas un agujero lo suficientemente grande para que quepa tu cabeza, compras pinturas acrilicas o papel (lustre américa, hojas de color, para hacerle el diseño de bob esponja a la caja, con cartón formas dos tubitos pequeños de color café que cubran parte de tus piernas, con unas calceltas blancas largas les pintas una raya azul y roja, una playera de manga larga amarilla y listo.http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SXE0lIHMIXI/...

    Chica de los 80s: Aquí puedes jugar con toda la ropa que tengas sobretodo colores bastante llamativos, a mi me gustaría unas medias caladas de esas que tienen como hollitos de un color fuerte, un blusón negro con un cinturón, unos tacones altos y el peinado bastante alborotado.

    http://casaclubtv.ning.com/profiles/blogs/look-80s

    Hippie: Toda esa ropa que ya no te gustra con flores y con muchos colores es ideal pontela, entre mas colores traigas encima mas hipie, amarrate un listón colorido en la cabeza, unos lentes parecidos a los que usa john lenon ,un collar de peace&love y bien logrado.http://www.posterspoint.com/laminas/rub/1/1761.jpg

    Hada: Este se ve muy cool, a un vestido con vuelo cosele unas maripositas en los tirantes, o bien una falda con vuelo y una blusa de tirantes con las mismas mariposas , un peinado recogido muy lindo y unas zapatillas, puedes crear unas alas dibujandolas en cartón y rellenadolas con diamantina ,no olvides la varita mágica.http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-...

    Enfermera: Bastante sexy. En este basta con tener ropa blanca y con fomi, hojas de color, fieltro tela etc hacerle unos dibujitos en color rojo, el gorrito con cartulina blanca o una vícera del mismo color y una cruz roja enmedio.

    http://media.laredoute.fr/product/picture/36613399...

    algo más retacado

    http://www.123defiesta.com/defiesta/fotosfi/Nina/i...

    Simplemente juega con tu imaginación y con todo eso que tienes en casa googleando encuentras bastantes ideas, otros disfraces que ´podrias haces son de emo, de la mujer maravilla, de cigarro, de policía, de gatubela. etc

  • hace 10 años

    talves de algo sexi como pantalon de cuero o mayones negros con botas altas de piel una blusita escotada y in latigo sin olbidar el antifas

  • hace 10 años

    mira yo una vez me disfrase de payasa y se me hizo re facil para la vestimenta

    buske pantalones con rallas de colores igual q polleras rayadas y zapatos de color rojo o un color fuerte y les pese un pompon en la punta lo pudes hacer de lo q kieras.. para el makillaje use el q tenia con labial rojo me ise la boka y la nariz y con lapiz negro los oos me ise unas cruzes y paa el pelo buske un sombrero o jokei q no usaba y puedes pegarle lana para hacer el pelo y listo

    seras una super payasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.