Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

qe piercings son los qe maas te gustan o los qe tienees?

mira contando los dos aros qe toodas las mujeres tiene yo tengo 3 mas.. uno arriba y otros dos abajo, y me aria feeliz uno en la leengua o en el ombligo.

cuales son los piercings qe a ti mas te gustan sea por plaacer o porqe simplemente los encuentras lindos?

LOS COMENTARIOS INSULTANTES MEJOR AORRATELOS!

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pues mira, yo al principio lo hize por curiosidad, y el primero fue en el lobulo de la oreja y me dolio muchisimo, el segundo me lo hice en la ceja y el ultimo en el ombligo pienso que es super sexy!!

    Y mi proximo sera en el labio o en la nariz y lo hago por que me gustan y no me importa que la gente me critique por cierto por que la maldita sociedad lo ve tan mal??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    el de la lengua y el ombligo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mira yo me he echo 10 veces pearcings... no soy emo ni dramatico... todos me los hago y como a los 3 meses me los saco o se me caen... desde los 15 me he hecho...2 en el cartilago izquierdo, 2 en la lengua, 3 3n la ceja derecha, un en el centro del labio inferior, 1 en el lado derecho del labio infeirory 2 sarcillos...

    todos m preguntan por que me los hago, pero la verdad no lo sel.... solo me gustan, y te digo q los ultimos 4 me los he echo yo sin anestecia... ahora solo tengo en el cartilgo de la oreja derecha... son un cague... bacan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1 privado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hola:

    Pues yo tengo cuatro mas...

    Uno en la ceja otro en la lengua, otro en el ombligo, y el ultimo en... un lugar privado de enfrente...

    HASTA PRONTO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PaC
    Lv 4
    hace 10 años

    No me interesan porque no tengo ninguno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    me laten los de la ceja y el hombligOo

    algun dia kisa me haga uno

    en los chavos wow en la ceja son lo maximo

    ewn las chavas los del hombligo digo si tienes buen cuerpo

    si no estaria mejor uno en la lengua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    PS AHORITA TENGO 4, 2 EN EL CARTILAGO SUPERIOR Y OTROS 2 EN LOS LOBULOS, IGUAL Y TENGO PENSADO HACERME UNOS 2 MAS, UNO EN LA CEJA, Y OTRO DEBAJO DEL LABIO (ANTES DE LLEGAR A LA BARBILLA).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Simplemente los piercings no me gusta ni verlos en otra persona y mucho menos para mi!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.