¿estoy muy decepcionada ke hago me siento muy mal urge un konsejo :(?

anteriormente publike una pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

hoy kumplimos un mes mi novio y yo y nisikiera una llamada, un mensaje, me siento muy triste, no se si lo olvido o solo lo hizo para hacerme sentir asi, me siento estupida.... no kiero ser yo la ke le marke y rekordarle ke hoy kumplimos un mes de andar, mas si es el, el ke dice ke se moria por mi, estoy decepcionada, siento ganas de llorar, denme un konsejo, ke deberia hacer kon el? lo korto? o espero ke me de una explicacion?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Haha bueno mira en este caso lo que siento esque el siente algo muuuuii fuerte por ti pero no sabe como demostrartelo..porque piensa que si te hace algun cariñito o te mandas mensajes vaya a pensar que te ostiga y pues por eso siento que se abstiene...no es la mejor forma de mostrarte su amor, habla con el dile que sientes tu hazle pensar como expresarse contigo que no le de penaa¡¡

    Y aunque no me elijas como mejor respuesta espero que hayas comprendido mi punto de viste y haberte ayudado..

    Fuente(s): RealVerveFan1
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hola te voy a decir algo no todas las personas pensamos iguales nosotros las mujeres somos romanticas y ellos son practicos, algunos jovenes no son tan detallistas lo que cuesta trabajo en esta vida es aceptar y perdonar, y tu estas aprendiendo, nosotros idealisamos (nos imaginamos que es como nosotros quisieramos que fuera),a nuestra pareja, te voy a decir algo yo cuando estaba de novia (ahorita tengo 28 anos de casada) nunca le dije felicidades ni al mes ni a los 6 meses, yo nunca fui detallista, mi esposo se acuerda cuando se me declaro , la verdad yo ni me acuerdo, nunca me acuerdo de fechas que mi esposo considera importantes no todos somos iguales,acuerdate que cada cabeza es un mundo , lo que si te digo es que ellos son como el barro se moldean como tu los los moldes tu puedes hablarle y decirle amor o por su nombre , felicitarlo, y decirle ME GUSTARIA QUE TU ME FESTEJARAS ME HACES SENTIR BIEN Y QUERIDA, y el te complacera, aprende a expresar tu sentir y como te gusta que te trate tu novio y el te complacera, te aseguro que si,no lo cortes, simplemente habla con el expresa tu sentir y dile lo que quieres y el te agradecera, acuerdate que se estan conociendo, el te quiere mucho pero es diferente a ti, pues se creo en diferente familia, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    no si no k igual y es como yo q nosabe cuando fue cada cosa , a mi me pasa en todas las fechas , y hasta en cumpleaños , no se no soy asi, igual y esta esperando a k lo llames por k le da pena o algo asi , nos eas tan dramatica ,es un mes ,yo neta ni me acordaba cuanto llebaba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    La verdad si tu novio esta enamorado se debe acordar pero si no la verdad nos da igual solo celebramos un año o algo ais pero de ahi en fuera no jajaja imagite mi ex y yo nos acordamos desde el dia k la conoci y en donde y asi y de las otras se me olvida cuando anduvimos y eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    wuaaaaaaaa mi niña

    es q mida

    una relacion es d 2

    peo en tu caso parese d 1

    xq en tu otra pregunta

    dice q es muy serio y cosas asi

    tonses q van a hacer

    el chiste d una relacion es tener contactop

    si no no seria relacion

    minimo hablar

    aww nu t sientas mal por el xq basicamente el no a echo nda

    y eso es feo

    no lo cargues ^^

    busca a alguien activo

    q t aga reir :D

    ademas si c moria x ti es q as d estar muy lindap

    hehe

    en fin

    cuidate muchisisisimo

    ehh

    suerte con esto

    adioz

    :D

    Fuente(s): iop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    tienes que ver como anda su relacion eso tu lo sabes

    mira siu anda mal

    esque pzz ya se aburrio de la relacion

    peor si esdan felices

    pues puede ser que se le haya olvidado, en mi caso yo me olvido de ello

    no le tomo importancia

    pero eso no queire deicr qu eno ame a mi chava

    para nada

    soloq ue soy muy olvidadizo

    pero si su relacion es buena

    pesu hubo algo que hizo que se le olvifdara

    antes de cortar con el

    habla

    el cortarlo no es la solucion

    imaginate que tuvo un problema y lo cortas

    tu asi como si nada

    pues se va asentir mas mal

    no lo cortes

    habla con el

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    los chicos desgrasiada mente no son como nosotras yo creo q no es maldad sino q ellos esas cosas no las tienen tan encuenta como nosotras dale ua segunda oportunidad y hacecelo saber q es importante para ti esas fechas vas a ver te te dice q se le paso q no lo tiene muy encuenta no te preocupes a mi me a pasado mullones de veses !!! son hombres!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Simplemente no le dirijas la palabra, cuando te hable o algo así no le contestes y cuando te vea y te pregunte porque estas enojada, le dices y ya dependiendo de la situación, decides que harás y si al segundo mes tampoco se acuerda, es porque no le importas tanto como el te decía, cortalo y aunque te ruege, no cedas, no regreses, que la relación a la larga te vas a hacer mas daño si sigues con el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mira siendo sincera si el de verdad te adorara tanto como dice , recordaria ese dia tan espcial , ya qeu fue el dia en que ustedes comensaron a estar juntos .

    si el no hace eso te recomiendo deja pasar este dia espera a mañana si el te sale con una escusa que no vale la pena es mejor que hay terminen las cosas , pero si te da alguna explicasion logico piensalo y ya sabras tu si lo perdonas o no , por mas ke lo ames recuerda que si una persona te quiere eres lo primero para el...

    suerte ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    NO MANCHES!!

    TU NO ERES LA ESTUPIDA!!!

    ES EL!!

    X COMO LO ESCRIBES EL NO T MERECE!!

    LA VDD TU T MERECES ALGO MEJOR!!

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.