Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

que genero de música es tu favorito?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    amm

    de casi todo...

    dentro de ese "casi todo" se encuentra: pop, rock, muy poco de duranguense, poco de electronica, poco de hip hop, muy poco d cumbia y salsa, (jeje muxos me odiarian x esto)... reggaeton

    y ya n_n

    sehh... como q me guio x la musica, la letra o no c q.... no tanto por el genero o el grupo o cantante

  • hace 10 años

    rock y metal

  • Anónimo
    hace 10 años

    el rap, nada de porta, cartel de santa, 50 cent o cualquiera de esas porquerias comerciales, solo rap del bueno..

  • Anónimo
    hace 10 años

    metal& goth

    ia despues reggae

    electronica

    etc etc menos

    reggaeton ee iuug

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Sin Dudas mis Generos Preferidos Son:

    1.Rock

    2.Metal

    3.MEtal core

    4.Hard core

    5.Electronica

    6.Algunas alternativas

    ¡¡¡¡Odio el rEggaeton!!!!!

    Yeah.....!!!!

    Fuente(s): Dios por creAr estos geneRos tan Geniales y el inTernet por DEscargarlos....
  • ROCK URBANOO!!!

    salud2

  • Anónimo
    hace 10 años

    el rap

    es mi vida desde chikito.

    tengo 14 años escuchandolo.

    y siempre e dicho q aunq este viejito lo voy a seguir escuchando

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Pop,jojop y bueno Rock,seee

    pasa es probable que no se publique xD

    si se publica wiiiiiii,pero pasen xD

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • hace 10 años

    K-pop

    Korean Pop ^^

    es excelente, te lo recomiendo :3

  • hace 10 años

    indie,rock y electronica xD jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.