volver a querer sin miedo ? se podra?

hola bueno pues aqui yo otra ves resulta que tengo muchisimo miedo de volver a querer despues de lo que me an echo bueno mi primer y segundo amor solo me utilisaron para tener relaciones sexuales al ser yo muy inmadura se aprovecharon de mi , el 3 decia qe o era su otra mitad que como yo ninguna pero me trataba peor que al papel de baño despues abri los ojos y me di cuenta de que debia dejarlo por la paz , luego llego alguien qe me prometio estaria conmigo cuidandome ayudandome a reparar esa erida del corazon pero ala semana me abandono porqe debido a sus calificaciones tenia problemas en su casa y estube unos dias algo deprimida , ahora esta mi actual pareja quien aora no me promete mucho amor ni mucho menos por siempre pero dice te qiero me la paso bien con el y es la primer relacion formal que tengo de echo pero ya tengo mui lastimado el coraxon y en vdd qisiera poder qererlo sin ningun miedo se podra ? o siempre estar ese miedo despues de tantas relaciones fallidas? o acaso fue culpa mia ese daño?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Te respondo siempre hablando de mi como ejemplo (¡ y eso que ya no soy una niña!) YO no tengo miedo de volver a querer, es mas no he dejado de querer. ¡¡¡PERO SI ME ATERRA VOLVER A HERIR!!!

• hace 10 años

ay! oshh

oobvio no es tu culpa nena :DD

no les hagas caso a esos tarados

tu no tienes la culpa de q esos idiotas inveciles (jee me emocione :P) se hallan puesto en tu camino

y pues tu diste todo lo podias dar en esas relaciones, no es tu culpa que ellos hallan fallado alla ellos no crees?

Tu para adelante y segura de ti misma, orgullosa y lo mas importante quiere mucho y no te culpes a ti misma x los problemas o errores de los demas

no hagas sus problemas de ellos personales

A hora lo que yo pienso, o lo que yo haria en tu caso, seria darme tiempo para mi misma (en este caso tu claaro :D ), salir con amigas, distraerte, tener actividades y pues lo mas importante darle tiempo a l tiempo para q te hubiques donde estas, que quieres, que sientes para que cuando decidas estar con la siguiente personita estes mejor y no te hagas daño y tampoooco a ella vale?

mucha suerte y cuidate muchote :D

• Anónimo
    hace 10 años

Ese miedo como dices es causado por tus relaciones pasadas... así es es como un trauma, que necesitas superar como haciendo eso (querer) es obvio que que te encuentres chicos de diferente forma de ser, pensar, actuar, y etc. Pero nunca es malo equivocarse al contrario aprendes de tus errores para no volver a cometer esos errores que te dejan heridas, ni modo el chico actual pagara los platos rotos que causaronesas heridas anteriores xD, o platicalo con el, si te quiere te apoyara y tu poco a poco vvolverása creer en esa cosa que los humanos hacen practican ( amor ) aunque digan yo amo a mi esposa o novia mama hermana, no hay amor puro como tal, pero de que tratan imitarlo bien por ellos, echale ganas y veraz que poco a poco tomaras esa confianza y si estas chiquita no te preocupes hay mas tiempo que hombres, disfruta de tus relaciones, y aguas con los que solo te quieren utilizar, esos no vale la pena, solo obtienen lo que quieren y se van se les termina el querer, cuidate y mejor estar sola que mal acompañada y disfrutar de tu ssolteríaal 100%

Fuente(s): fuentes? a de ser de soda (fuente de sodas) xD
  • hace 10 años

pues yo creo q si puede.. pro trata d ir despacio... si los otros ya t utilizaron no dejes q el d ahora lo haga.. trata d hacer todo con calma y paso a paso.. hast respetar y valorar d tal forma q si el lo acepta t daras cuenta si vale la pena o no.. mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

juaa solo quiere al que te demuestre que te quiere en realidad y aga cambios por ti entregate bien se vale las 2 oportunidades o 3 o cuartas echale ganas y sin miedo solo recuerda cada vez que te caigas buelve a levantarte

• hace 10 años

te entiendo perfecto. eres honesta al reconocer tu miedo. pregúntate por qué permitiste que te usarán sexualmente? ¿fuiste violada? o también lo disfrutabas? ¿qué obtenías al dejarte? te sentías amada?, te sientas cómo? contestatelo a ti misma. no tengas miedo, yo estoy igual que tú aunque soy hombre, también tenemos heridas, y mi caso fue muy parecido al tuyo. no eres culpable, pero eres responsable. confia en la vida y en Dios y ora pidiendo que se te alinee tu camino y se te dará, ten fe. no sólo eres un cuerpo, eres una persona y tu derecho es amar y que te amen, así que todo saldrá bien mi amiga. no te sientas mal, elige sentir que mereces lo mejor y lo conseguirás.tú vales por quien eres y no por tu cuerpo, el sexo no es malo!! es parte de la vida. ánimo. te mando un abrazo pa que te sientas mejor!! suerte

• hace 10 años

primero debes valorarte tu, quererte tu para que otro haga lo mismo, sino estarás atrayendo a tu vida lo que no quieres y tus relaciones siempre serán así porque son las personas que tu atraes

• hace 10 años

pues la neta si es tu culpa se ve que te clavas bien rapido, o mejor dicho te clavan bien rapido, ya date un poco te tiempo, sal con amigas, familia, que se yo hay muchas cosas que hacer.

el tiempo solo cura lo que no importa ya.

• hace 10 años

Si, fué culpa tuya por no saber escojer y escojer esas ratas. Date una oportunidad, por que no? Dime? perderias algo si lo vuelves a intentar? El que no arriesga no gana, pero si no lo intentas como sabras si va o no va a funcionar. Te deseo la mejor de la suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.