Athenea realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Quiénes vieron la Película The Note Book (Diario de una Pasión)?

Para los que vieron la película o leyeron el libro qué opinan de la elección de Ally, todo muy bonito pues se amaban, pero en realidad que hubiesen hecho?? Hubieran elegido una vida llena de comodidades con un tipo guapo y que te gusta, o vivir con un tipo humilde pero que amas?

La mejor respuesta, 10 puntos y 5 estrellas..

Actualizar:

Yo tengo 24 años y ustedes??? Será que eso influye en algo??'

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ninguna es uan gran elección.

¿Es mejor vivir sin amor para dar, conformarse pero vivir bien?

¿Es mejor vivir con amor, pero muriendose de hambre?

Yo no estaría con alguien que no tiene iniciativa para algo mejor, no digo que sea rico pero no estaría con alguien que no puede mantenerse y ni isuqiera lo intente, aunque ne todo caso yo sí trabajaría y daría mi mejor esfuerzo. Yo creo que en el caso de Ally, en que él no se iba a morir de hambre y que vivía "normalmente" digamos, sí elegiría el amor. Porque podríamos vivir.

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo q escogería al tipo q amo, no me importaría comer un plato de frijol o no tener q comer mi mama siempre dice q con amor las cosas son mas bellas....

De q me serviría vivir con lujo si por dentro me voy a estar muriendo o deseando morir...

Seria difícil no creen???

Y pues la pely muy linda me hace llorar y el libro igual...

• hace 1 década

mmm claro kla vi amo esa pelicula

y am siendo onestos todo mundo alguna vez desea tener todos los lujos y comodidades pero la pregunta es de k te sirb??

para k deseas tener todo el dinero y los lujos del mundo si no los vaz a disfrutar xk no estas con kien amas supongo k al levantarte y voltear al lado y no encontrar a la persona k amas para solo encontrar a un hombre k esta lleno de lujos mm eso no me agrada para nada kisiera eso para mi

despues de un tiempo el corazon se te enfria y ni todo el dinero el mundo lo va a hacer volver a vivir igual pero si te kedas con la persona k amas todo los dias tu corazonn estara corriendo tal colibri xk al voltear y ver a la persona k amas tu corazon dara un vuelco inesperado

yo no tengo idea de los demas pero ami me educaron sin pasar hambres pero sin poder darnos la gran vida y la vdd k mi corazon kresio bn calientito con mi familia antes si keria la vida de gran lujos pero para k la kiero si asi soy feliz yo vi komo parte de mi familia logro tener esa vida y mientras unos con mas dinero se les enfriaba el corazon y se hacen ambiciosos otros tantos estan feliz xk con oh sin dinero estan con kien amann

asi k yo sin duda me voy con el amor de mi vida k kon el k me da los lujos

no nesecito mas k a esa persona especial y un lugar donde poder dormir

• hace 1 década

Me gustaría sinceramente decirte que me hubiera quedado con el tipo humilde, como en las novelas........Pero en la realidad las cosas son muy diferentes, por lo tanto me hubiera quedado con la vida llena de comodidades, y además que el muchacho era guapo y a ella le gustaba.......No era que se quedó con un tipo de 90 años todo estropeado,me entendés???

Saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • es la pelicula que me mas me gusta.lo de las comodidades y lujos esta muy bonito y todo pero yo creo que no podria vivir asi.despues de un tiempo de estar con alguien que no amas se hace todo mas dificil,pesado y la vida juntos terina siendo un infierno asique por mas que lleve una vida humilde me quedaria con la persona que amo

suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.