¿Mi perro esta enfermo ayuda!!!?

Hola a todos tengo un pequeño problema con mi perro , lo que pasa es que el tiene 10 años, y se le inflamo el ojo drecho, ahora lo tiene cada vez mas grande, casi no ve, el veterinario vino a verlo y me dijo que ya su ojo no tiene remedio se le daño la cornea, y toda la vista, ahora nose q hacerle, la operacion le sale carisima, por eso no tengo el dinero suficiente para operarlo, vere si pruebo con otros medicos pero mi mama no quiere llevarlo, puro decir, que no le gusta verlo asi, pero no me hace caso, no se moviliza ni nha, entonces veo que Terry esta muy mal, quiero ayudarlo pero solo tengo 13 años y nose q hacer, mis padres no me ayudan prefieren q se muera, y no se cuanto tiempo le quede de vida, necesito ayuda , algun consejo, las moscas andan buscandolo para picarlo, siento q si no actuo de inmediato se me va morir, estoy triste, yo quiero mucho a mi perrito

Actualizar:

Le puse Betadine pero siento que lo empeoro :S

¿Q hago?¿q me aconsejan?

5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Por favor, no hagas caso a quienes te dicen que lo sacrifiques, con mis respetos hacia esas personas es una decisión muy radical para un animalito que seguro se puede salvar, que tener diez años no quiere decir nada, el mío murió con trece y los hay que duran más. Busca ayuda por otros cauces, pide opinión a otro veterinario, pide prestado dinero a tus amigos, familiares o quien sea, busca por donde puedas pues la vida de él vale mucho. Habla con su veterinario, comentale que no puedes afrontar ahora el gasto pero que lo harás.. no sé, no te venzas, tu perrito vale mucho. Por otro lado presiona a tus padres, comentales lo muy iimportante que es para tí este animalito, pideles un préstamo... Con respecto a lo de las moscas no se que decirte pues no soy veterinaria, pero ten cuidado que no le piquen. Busca aquí en internet si algún veterinario te puede indicar, o si tienen publicados cosas con respecto a este tema de forma que lo puedas proteger contra las moscas. LUCHA por él. Ánimo y mantennos informados. Un besito para tí y otro para Terry.

• hace 10 años

Dile a tus padres que por lo menos por humanidad lleven el animalito al veterinario, es muy triste ver como una vida se pierde en manos de personas que piensan que son simplemente animales y no hay que hacer nada por ellos.

• hace 10 años

Amigo es que por mas que te digamos es mejor que lo vea otro veterinario, no se si sea recomendable ponerle una vendita o algo para que no se le paren las moscas porqeu se le puede infectar, informate dnd hay una escuela de veterinarios ahi te ofrecen servicio gratuito o si te cobran es muy poco.. yo amo a los animalitos y estoy contigo, pero haz algo!! XD

• hace 10 años

Busca ayuda con algún otro pariente ,procura ponerle hielo a ese ojo suyo para controlar la hinchazón, presiona a tus padres para que te ayuden, ofrece les lo que sea o di les lo que sea necesario para que te ayuden, has una venta de varias cosas que ya no te sirvan y además has otras actividades para ganar dinero.

sigue buscando más veterinarios, no te rindas, siempre busca a quien te pueda ayudar, desde familiares hasta amigos. Y ponle repelente para las moscas para que no se le hacerquen, mantelo lo más cerca posible de ti.

Salvalo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no hagas caso a quienes te dicen que lo sacrifiques, busca opciones puedes pasar por algunas veterinarias no creo que te cobren por solo preguntar, hay gente de buen corazon, haz algo! puedes empeñar tu computadora digo si en verdad quieres tu perrito pero por favor no lo mates pobrecito. si es verdad ya esta viejito pero es un ser vivo que siente, yo igual tengo una perra que tiene 9 años y por nada del mundo la dejaria sola porque la quiero mucho! SUERTE.

• hace 10 años

HAY UNA VACUNA PARA ANIMALES

QUE HACE QU NOOOO SUFRAN

NO LE VA A DOLER

ES MEJOR QUE PREGUNTES POR ELLA

ASY YA NO SUFRIRA MAS Y NO LE DOLERA

MORIR

• hace 10 años

la verdad para un perrito que esta tan enfermito y sufriendo problemas tan graves como lo es el de la vision, me parece que es mejor que le apliquen la inyeccion que los hace morir instantaneamente ya que le paras el sufrimiento que en este momento padece tu animalito, ademas le demostraras cuanto lo quieres de verdad

• hace 10 años

pues lo mejor es q lo mandes a sacrificar para que ya no sufra pues ya esta bastante viejo

espero que lo agas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.