Ana realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Después de 11 meses aún lloro por mi perro?

Quiero darles las gracias a los que me consolaron aquí en su día. Leyendo sus respuestas me han emocionado, gracias de verdad. Cuando mi Link murió yo estaba embarazada con amenaza de aborto. Hoy puedo mirar con alegría y felicidad los ojos de mi hijo. Creo que Dios me puso en el camino a mi hijo para que no sufriera tanto por la muerte de mi queridísimo Link. Gracias a él pude pasar "mejor" ese duelo, pero aún lloro cuando veo sus fotos, veo algún perro que me lo recuerda o cuando pienso en él. No puedo aceptar que no voy a verlo nunca más. Lo que sí sé es que él está en el cielo, pues no es posible que no haya cielo para estos nobles seres.

Actualizar:

Quiero aclarar que mi hijo fue buscado y muy deseado, y que lo quiero con toda mi alma. Lo que ocurre es que después de un año buscándolo llegó y dio la casualidad que fue cuando murió mi perro, por eso digo que quizá Dios lo puso en ese momento, sólo eso.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

RE: DE LO DE MI PERRITO (TERRY)

Gracias por todo lo que me aconsejastes, eres buena persona, logre llevar a Terry al Veterinario y le curaron su ojo, ahora esperaremos para operarlo, estoy seguro y tengo plena Fe que saldra bien, el veterinario le calculo unos 6 años mas :)

Ese perro para mi es alguien importante porq el me cuida me protegio toda la mejor etapa de mi vida: mi infancia, pero sobre todo me enseño el valor de la amistad.

Aunque sea un poco bravo y amargado, se q en el fondo es un buen perro y me quiere mucho, de verdad eso de la EUTANACIA jamas estare de acuerdo con eso, porq si se tiene la oportunidad de salvar una vida, en este caso la de terry, se hace hasta lo imposible, y aunq yo ya no tenia animos ni esperanzas, al verlo me dieron mas fuerzas de luchar por el, fue un duro golpe q me dio la vida, pero gracias a Dios y a mis padres que entre todos colaboramos para salvar al porble animalito, Lo que aprendi: Jamas te des por vencido, aunque ya no tengas fuerzas, siempre di YO SI PUEDO y con esperanza se logran las cosas... te doy las gracias a ti y atodos los q me respondieron ;D

P.d.te clasifique como mejor respuesta :D

RE TU PREGUNTA:

Bueno amiga de verdad que me conmovistes xD... Si a mi me paso igual, no lo pude creer que terry se me haya enfermo y q se me vaya a morir pero como te dije tuve muchas esperanzas y le pedi mucho a Dios, y mira ahora el esta bien de nuevo :)

Recuerda que Link esta bien , el esta junto con los demas animalitos, todos van a estar juntos a San Francisco De Asis, que el es el santo protector de todos los animalitos, especialmente los perros, siempre le pido a el, cuando tengo un animal enfermo, asi q no te preocupes por el, estoy seguro que tu hijo debe estar saludable y va ser una gran persona...

que Dios te bendiga, amiga :DD

Fuente(s): No sabes cuando me alegro q aun haya gente tan buena como tu
  • hace 1 década

Que hermoso saber que aun queda gente como vos. La humanidad no esta totalmente perdida! Tenes la sensibilidad de llorar por un perro, de gozarte en la preciosa Bendicion de un hijo, y le agradeces a Dios por todo...

Que Dios te sorprenda en gran Bendicion donde menos te lo imaginas, o donde mas necesitas!

• hace 1 década

yo ase poco perdi a un pastor aleman murioa los 13 años y la verda si sufri mucho pero se que esta en otra vida y chanse y mejor y se que murio feliz

• hace 1 década

Yo realmente entiendo por lo que estas pasando;i'm really sorry,es realmente lamentable pero al igual que un habito cuando quieres cambiarlo,es muy difícil,pero se logra si uno le pone ganas,el secreto para cambiar un habito es que lo debes sustituir ;tu dolor por tu perrito nunca lo vas a poder cambiar pero si lo puedes sustituir ;yo lo hice, me trajeron otro perrito de la misma raza y le puse el mismo nombre y ahora es mi adoración, prueba y veras!!!!.yo he vuelto a vivir.Good luck!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te doy mi más sincero pésame, porque los animales son como las personas al fin de al cabo, porque están ahí para lo que necesites. Recuérdalo siempre, seguro que él no te ha olvidado =)

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es triste cuando perdemos a una mascota querida, yo tenía una gatita que quise mucho, cuando murió la lleve a incinerar y aún guardo sus cenizas.

Y que bueno que estes bien con tu hijo pero no deberías decir que él llego solo para consolarte por la muerte de tu perro, eso se oye medio feo XD pareciera que quieres mas al perrito que a tu hijo.

Fuente(s): ⓜⓘ ⓞⓟⓘⓝⓘⓞⓝ
  • hace 1 década

Yo te diria que fueras al psiquiatra para que te aconseje y ayude por si lo estas pasando muy mal con eso.

Fuente(s): Ana
  • hace 1 década

Lo siento, pero siempre sigue adelante y si vas a mirar al pasado hazlo solo un momento, siempre mantente concentrada en lo que haces, aunque a veces vale la pena recordar ciertas cosas, nunca dejes que te entristezcan demasiado. Eso ya paso y seguro siempre estará con tigo =D

• hace 1 década

Lamento mucho la pérdida de tu querido amigo.

Al igual que cuando muere un ser querido y eventualmente se entra en un estado de resignación,

de igual manera,sucede con nuestras mascotas.Deja que el tiempo te ayude.

Lo sé por que a mi me comieron mi gatita unos coyotes,eso,todavía es mas triste(pienso).

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.