Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

como dejar de comer en una semnana?

hola

miren quierodejar de comer en una semana pero no puedo

por que me da hambre y como mucho

o cuando tengo dinero lo gasto en comida chatarra

x favor diganme como

no quiero que me digan que me voy a moriri o algo asi por mi salud

no quiero que digan eso

solo quiero saber lo que les pregunte

mejor respuesta 5*

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    puedes utilizar sustituvos por ejemplo cuando veas que no puedes aguantar má el hambre come un chicle o algo así, aparte bebe mucha agua.

    PD: Sinceramente yo no te aconsejaría hacerlo ya que no te reporta ningún beneficio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    para eso no hay otra respuesta de que estas bien locoo! pobre de tii xq sin comida mueres :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Te da hambre porque eres humano, para que no te de hambre tirate un balazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    usa la dieta de los panditas

    +cigarro ami me funciono

    pero con agua

    pero neeee no me gusto estar esqueletico

    mejor me gusta estar gordo mamey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yo t recomiendo que comas comida saludable. en pequeñas porciones todo el dia.

    luego con fuerza y voluntad podras dejar de comer, pero todo a su tiempo.

    yo como todo el dia, me pasa lo mismo pero todo en pequeñas porciones distribuido en todo el dia.

    asi que con garra que vas a poder superarlo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    dejar de comer una semana no es muy recomendable tendrias graves problemas de salud pero en fin es tu desicion pues has esto:

    toma agua los primeros dias luego tu cuerpo se descompensara para evitar un poco esto complementa el agua con jugos naturales especialmente de mango(por su cantidad de fibra) y tambien otros jugos estaras descompensado pero dejaras de comer una semana

    .

    suerte!

    Fuente(s): danielparamore
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Para qué quieres estar una semana sin comer??? No puedes aguantar... tal vez puedas aguantar 2 o 3 dias con saciadores, pero a la larga veras que te debilitas si no comes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    debes de ir a un profesional de la salud...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.