¿como bajar de peso en 2 semanas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo una boda en 2 semanas y estoy muy gorda. hace 1 semana empeze a caminar 30 minutos diarios pero no veo resultados, que alimentos puedo comer que me ayuden a bajar de peso?? ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Carol respondida hace 4 años
Hay unos ejercicios para eliminar la grasa corporal que son buenísimos, enseguida notas la diferencia

http://www.comoadelgazar.altervista.org

pero debes ayudar con la alimentación, es fundamental, no es necesaria una dieta estricta pero si quieres ver el cambio en dos semanas no puedes seguir comiendo como hasta ahora.
Estos ejercicios aceleran el metabolismo. Yo los hago desde hace un tiempo.
Suerte

Source:

• Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ariel respondida hace 4 años
    Lo mejor para bajar de peso rapido, es hacerlo de forma natural. Asi nunca mas lo recuperas.

Hay una guia muy buena que te ayudará.
    Te explican como comer bien y dan unos ejercicios especiales y muy faciles.
    Con solo 45 minutos por semana podrás bajar de peso muy rapidamente

Ingresa a:
    http://perderpeso.mejorsaludrapido.com
    • 1
    • Comentario
  • PSYCHO respondida hace 4 años
    NO SEAS FLOJA!!!! JAJAJ CAMINAR 30 MINUTOS, POR FAVOR ESO NO ES NADA, METETE AL GYM Y VAJALE A LAS TORTAS, AL CHESCO Y A LOS TACOS DE CARNITAS, NO PRETENDO SER GROSERO SOLO REALISTA.
    • 1
    • Comentario
  • vivi respondida hace 4 años
    Prueba con la Nuez de la India, esta es una semilla que ayuda a la eliminacion de grasa del cuerpo, es decir que la eliminas y no la recuperas. Es super efectiva, yo estoy muy contenta con los resultados.

te dejo un link donde encontraras informacion

www.nuezdelaindiaspain.com.es
    • Calificar
    • Comentario
  • beto respondida hace 4 años
    Paola,no se trata de por un evento bajar de peso,y luego que?tenes que ponerte "las pilas" y encarar un sistema de alimentacion,y tambien hacer ejercicio,aunque lo principal es el control de alimentacion,o sea que vayas buscando,eliminando,cambiando,hasta encontrar lo que realmente necesitas,lleva tiempo,por la costumbre,la propaganda,la presion externa etc.la mayoria come mal y no tiene ni idea,pero vale la pena intentarlo,para empezar elimina lacteos enteros,pocas pastas,menos productos de pasteleria,dulces,azucar refinada,mermeladas ,aun las artesanales tienen el 50 % de azucar refinada,no se por que las llaman artesanales,bueno,de a poco niña,suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Animadora18 respondida hace 4 años
    Bueno aqui te voy a dejar un web que te da unos tips de una dieta y ejercicios en casa para bajar 5 kilos en 2 semanas!

http://www.hacerdieta.com/category/dieta...

No te pases adelgazar en exceso es malo para la salud y mas tan rapido!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir