Duda sobre infeccion vaginal ?

Hola hace ya bastante tiempo, traigo un flujo anormal de color amarillo y con olo pescado, no hice caso hasta hace unos dias que investigue y supe que es una infeccion vaginal asi que el dia de hoy fui a un centro de salud, porque no ando bien economicamente, asi que ahi me atendio un ginecologo y me reviso la... mostrar más Hola hace ya bastante tiempo, traigo un flujo anormal de color amarillo y con olo pescado, no hice caso hasta hace unos dias que investigue y supe que es una infeccion vaginal asi que el dia de hoy fui a un centro de salud, porque no ando bien economicamente, asi que ahi me atendio un ginecologo y me reviso la vagina y al final me dijo que efectivamente era una infeccion llamada vaginitis tricomoniasis algo asi no entendi muy bien, asi que el me receto metronidazol de 500 mg por 7 dias y metronidazol ovulos por 10 dias, solo que mi duda es que a mi esposo no le receto nada, y yo mensa no le pregunte, otra cosa es que lei que es trasmitida por contacto sexual, y es que yo llevo 4 años con mi esposo y jamas le he sido infiel, y pienso que el talvez si lo hizo por eso tengo esta infeccion, espero puedan ayudarme porque estoy un poco molesta con el, no se lo he dicho hasta la rato que salga del trabajo.

Gracias de antemano

Se que la pregunta no va en esta seccion pero estoy segura que pueden ayudarme amiguitas
15 respuestas 15