nena realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿tengo 14 año y me voy a quedar en casa de mi amiga q podemos hacer para q no nos aburramos y q sea divertido?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

salgan con la camara de fotos y saquen fotos de paisajes y emm inventen una coreografia, se pintan las uñas, si es buena amiga contale de quien gustas y cosas asi, jueguen a los juegos de mesa, agan cartelitos secretos y se los ponen en las mochilas de los chicos que ustedes gustan jeje, inventen una cancion divertida, traten de hacer un plan para conquistar a sus chicos, si tienen un perro saquenlo a pasear y de paso ustedes charlan y boludean jaja, alquilen una peli, vallan a los videojuegos, no se me ocurre nada mas. Suerte que te diviertas! chau

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pueden hacer cosas de agarrarse por aqui y luego por alla hasta llegar a la cama

• hace 1 década

ver peliculas. Cocinar algo mmm

• hace 1 década

pues ami lo que me gusta hacer pues es jugar jeugos de mesa ver peliculas de terror jugar cartas cocinar platicar contarnos cosas que a veces no decimos contarnos chistes y muchas cosas mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Vean películas y platiquen sobre lo ke sea.

pasenla bien saludos

=)

• hace 1 década

ver alguna peli divertida ,jugar, charlar ,contarse secretitos del novio o algun amigo q les guste o tal ves imajinar con su fiesta de 15 como decearian q fuera...

• hace 1 década

muchacha hagan como una pillamada peliculas palomitas videos almuadasos comida de to un chin

• hace 1 década

hacer esto y aquello.

• hace 1 década

Ver pelis de terror, comer palomitas, papas, tomar refresco y ya!

• hace 1 década

mirar películas, jugar algún juego de mesa, jugar cartas, hablar sobre asuntos personales eso si es divertido ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.