¿debería pedir a Bono información de como permutar mi piso en Madrid con plaza de garage por dos áticos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No, yo creo que ya que lo acusas de corrupción y de acto ilícito, tú deberías denunciarlo a la justicia.

• hace 1 década

Anda la osa y el oso!

Pero es que no os dais cuenta que una cosa son los Bonos del Tesoro y otra los Tesoros de Bono ?

• Anónimo
    hace 1 década

Anda la osa!

Hay que ver como les fastidia a los hipocritas votantes del PSOE que les critiques a los lideres de la secta....!!!

menudo atajo. Vosotros teneis la culpa de que tengamos politicos tan nefastos. Los habeis puesto ahi, y seguis empecinados en que nos sigan robando incluso cuando os ponene las evidencias delante de las narices. No he oido a un votante del PSOE exigir las dimisiones que exigian en las filas del PP por mucho menos.

Al hilo de la pregunta:

Si.

Yo tengo una caravana aparcada en un prado, que me encantaria permutar por chalecito en la Manga del Mar Menor, y mi hija de 15 años, tiene un cajon lleno de pulseras de la suerte, que nos encantaria permutar por joyeria en la Gran via.

Menudo pajaro Bono, y menudos pajaros los votantes del PSOE

NUNCA MAIS un gobierno del PSOE

• hace 1 década

No, yo creo que tu debería pedir a Bono que te ensene a no escribir tonterías y que te dediques a una cosa más útil en tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.