¿Cuánto tiempo tarda en bajar la regla después de tener un hijo?

Tengo un niño de 4 meses, pasé la cuarentena y después de ésta aún no me ha bajado la regla (y no estoy embarazada). Tampoco le doy el pecho pues se me retiró la leche . ¿es normal que no me haya bajado aún, cuánto suele tardar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a veces tarda mas tiempo, no te asustes. A mi no me vino hasta 3 meses despues de dejar de amamantar.

No olvides cuidarte para evitar un nuevo embarazo y si tenes dudas consultalo con tu ginecologo

• hace 1 década

bueno yo teng un niño de tu misma edad pero yo aun no le he suspendido el seno lo unico que yo menstrue recien antes de que el niño me cumpla los 4 meses solo tienes que esperar cada organismo de las mujeres son diferentes ah... pero no olvides cuidarte tu sabes uno nunca sabe bueno solo si deseas tnener otro hijo

• hace 1 década

Mmmm...aqui las preguntas que debo hacerte de rigor son: como sabes que no estas embarazada?? con que te estas cuidando?? cuando le suspendiste el pecho?? Si apenas se lo acabas de quitar no debe de tardar mucho en que empiezes a reglar, pienso que en estos dias...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.