Alexia
Lv 4
Alexia realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

ARG:era hora de q "alguien" reclame,NO??

La dirigente social jujeña Milagro Sala solicitó la intervención de la Justicia por el caso en el que la producción del programa televisivo de Marcelo Tinelli intimidó con un desalojo a los pobladores de Apipé, Corrientes

Actualizar:
Actualizar 2:

Jorge R.VIVA LA PATRIA: No te confundas,Tinelli siempre termina PAGANDO a los pobladores a quienes humillo, se burla de la nesecidad y vos...parece q tambien.

Actualizar 3:

Aclaro: no veo este tipo de programas,( en mi casa el tele casi ni se prende)pero si me entere de este atropello y abro el debate porq no puedo creer q exista gente q mire, se divierta y aplauda con tanto morbo...

Actualizar 4:

Ariel:( y a los q piensan como el) no digo q este mal hablar de la corrupcion politica, digo q esta mal q se dejen pasar este tipo de humillaciones y q sean aplaudidas por una parte de la sociedad e ignoradas por otra.Son esos programas los q lavan el cerebro y te distraen de lo q realmente importa en la sociedad y...buen, se convierte en un circulo vicioso ¿o de donde crees q salen los politicos corruptos y quienes los votan?

Hablar, repudiar y tomar parte para q la sociedad cambie eslo q DEBEMOS hacer, por eso aplaudo a Milagro Sala.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Interesante pregunta la suya , estimo que si bien tiene un humor negro en sus actos Marcelo Tinelli , al menos siempre termina donando y realizando obras para los pobladores , sin esperar votos en las elecciones .

Pienso que algunos en vez de preocuparse por esto , deberían preocuparse en contestar la pregunta que realiza un forista , que eso sí afecta a los Argentinos .

Aqui les dejo el link :

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Saluldos .

Atentamente :

Jorge Rafael.

Fuente(s): Joven " Alexia " . Parece que usted no ha leído o no ha interpretado bien mi respuesta . A juzgar por lo que usted ha agregado hacia mi respuesta , noto que entendió lo que usted ha querido . En ninguna parte digo que " YO APOYE " lo que ha hecho Marcelo Tinelli , simplemente he intentado COMPARAR la acción que ha tenido una persona como " TINELLI " , que no fue votado por el pueblo y sin embargo " AYUDA " a las personas necesitadas . Cosa ésta que debería ser una OBLIGACION de nuestros gobernantes - actuales y anteriores - y , sin embargo no hacen nada. Si vuelve a RELEER mi respuesta , notará que expresé que tiene " HUMOR NEGRO EN SUS ACTOS " . Ahora bien , concluyendo : Usted piensa que TINELLI se burla y humilla a las personas , por favor , si es tan amable digame ¿ Qué hacen nuestros gobernantes con nosotros ? - léase pueblo - . Por si le caben dudas , le explico que prefiero que alguien se burle de una persona pero después la premie , antes que unos políticos que se burlan de todo un pueblo y por el contrario , nos siguen sometiendo a la mendicidad . Usted que preferiría ¿ que le hagan una broma de mal gusto pero que después tenga su recompensa o que la burlen constamente y encima la sigan denigrando con más ajustes y mentiras ?. Por favor le pido . Vuelva a RELLER mi respuesta joven y se dará cuenta que ha entendido lo que le pareció , pensando que yo defiendo a alguien . Le comento que mis respuestas siempre son comparativas o demostrativas respecto a otra realidad diferente a la que muchos quieren hacer ver . Aclárole que yo tampoco miro TINELLI , pero no me molesta quien lo hace y , personalmente pienso que TINELLI busca RATING y la señora Milagros SALA , busca VOTOS pera las elecciones . No seamos ingenuos por favor . Muchas Gracias por su apreciación. Atentamente : Jorge Rafael.
  • martha
    Lv 7
    hace 1 década

Muy bien por Milagro. Estas son cosas muy serias que los descerebrados mediáticos acostumbrados a gozar de impunidad se creen con derecho a manosear.

• hace 1 década

Primero quiero responderle a Ariel en segundo lugar adaicy...

Ariel¿ te gustaria que de pronto aparecieran en tu casa un juez y autoridades responsables (supuestamente) y que con toda seriedad te dijeran que te van a desalojar a vos y a tu familia, y sin ningun derecho a defensa y de pronto ¿Que harias?Vos logicamente creerias que es cierto, tremenda preocupacion y desesperacion tendrias.

A los pobladores de Apipe les hicieron eso y no a uno , a todo un pueblo.Lo peor es que nada dio lugar a que alguno pensara que era una broma, fue todo real y bien pensado.¿Quien paga a esa gente la preocupacion y la desesperacion que les dio?¿Es justo jugar con ellos de esa manera?Todo para despues decirles que era una "jodita "para Tinelli.Me gustaria decirle una vez a este señor Tinelli y simulando (tal cual lo hizo el ), todos los instrumentos legales que ha perdido toda su fortuna, hacer que lo crea ,hacer que se agarrr "flor de taquicardia"como seguramente le paso a mas de un poblador de Apipe, hacerlo preocupar y desesperar y cuando esta al limite (como sucedio) decirle que era un chiste-¿Te parece que esta bien?¿O es que a los pobladores de Apipe no se los puede tomar en serio porque estan lejos y son pocos?Son Argentinos respetables tal cual lo sos vos y yo, y no es justo que se les provoque semejante desazon y preocupacio al "cuete".Tinelli deberia pedir perdon e indemnizarlos porque a mas de uno le habra provocado algun transtorno.Por supuesto que alguien debia intervenir e ir a la justicia y lo que hizo la dirigente >Milagros Sala esta perfecto.

daicy200...

Nadie habla de ver o no ver el programa, es un programa intrascendente, de entretenimientos el que de vez en cuando veo cuando quiero desenchufarme de tanta cosa seria y ver alguna pavada y payasada ,nada mas, no se le debe dar mas importancia de la que tiene .A lo que se refiere la forista es a la falta de respeto hacia los pobladores de Apipe y la burla perpetrada por Tinelli en ese pueblo sin importarle nada de las consecuencias que podria acarrear en los pobladores.Si a mi me dicen que me estan por expropiar mi casa creo que me daria lo menos un ataque al corazon ¿A vos no?¿No te importaria?

• hace 1 década

¿ y recien ahora se dieron cuenta de que tinelli hace su negocio con los pobres ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

*

Alguien tiene que hacer valer la dignidad de estas personas humildes y desvalidas, que no son animales y han sido tratados como tales, sometidos a la burla desleal y la angustia innecesaria.

Hace bastante que este tipo no hace reir a nadie con sus "joditas" y payasadas, no es la 1ª vez que le salen mal.

Sea quien sea que los defienda, Milagro Sala o el último argentino, tendríamos que salir TODOS a pedir un castigo, a este HDP enfermo del rating y que pague con resarcimiento ejemplar.

(No sólo para él sino para los políticos corruptos que le hicieron de cómplices!)

*

• hace 1 década

Me preocupa que haya argentinos que puedan "entretenerse" con un espectáculo de humor negro, como es burlarse de la gente humilde y carenciada desde las alturas de la opulencia y la fama.

Ya en otra oportunidad hemos visto a Tinelli riéndose de un chico diferente.

Pobres infelices deshumanizados los que elijen para entretenerse a este ridículo showman del mal gusto.

• La sociedad no es ajena a la construcción de un país. Todo lo contrario, es un eslabón fundamental ¿Qué rol cumple los medios en la construcción de un país? ¿Cuál es su responsabilidad civil? ¿Ayudan o la dificultan? ¿Acaso son neutros? ¿Lo que hizo Tinelli es contraproducente o no?

Para mi Tinelli no ayuda. No sólo se burla de las personas, sino que con el mensaje que trasmite ayuda a embrutecer más a la sociedad ¿De qué sirve enseñarle a un niño a reflexionar la realidad si después se sienta con su padre a mirar Tinelli?

Saludos!

• hace 1 década

Creo que es hora de que le hagan notar a Tinelli y sus asociados que hay cosas con las cuales no se juega, ni se hace show: LOS NIÑOS (por el bailando del año pasado), LOS POBRES Y LOS MARGINADOS DE SIEMPRE. Si el tiene mal asesoramiento empresarial, alguien por afuera se lo tiene que demostrar en la justicia.

saludos

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Me parece perfecto que defienda los intereses de los pueblos más vulnerables,alguien tiene que hacerlo.

• abumdp
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy de acuerdo en que alguien tiene que pararle los pies a Tinelli y su troupe (igual o peor que él,) ¿Es que nadie en su alrededor tiene la capacidad y respeto por los demás, para decirle que todas "sus joditas" tienen un límite???? Son tan mala gente él como quienes lo secundan.

Aplaudo a Milagro Sala por su decisión, pero... me pregunto...nadie más periodistas de todos los ámbitos y posiciones, los fiscales, etc. además de comentar horrorizados!!! estas joditas, se les ocurrió hacer lo mismo y denunciar semejante abuso???

Y en cuanto a ese tipo (Tinelli) no hay dinero que pague disfrazada de solidaridad estos sus actos tan viles. Ojalá muchos más nos demos cuenta, y dejemos de darle rating. Esa serça la única manera de demostrarle que estamos hartos de sus .... la verdad ya no quedan adjetivos para calificarlo.

Saludos y buena pregunta.

• hace 1 década

Lo de Marcelo Tineli no es nuevo desde hace mucho tiempo se viene burlando de los humildes y no es extraño que halla llegado con una joda a jorobarles la vida a esa gente humilde de los pueblos originarios es de felicitar la dirigente social Milagro Sala por su sueño de justicia para que nosotros los pobres se nos respete como seres humanos no que nos utilicen como instrumento de mofa y has me reír de los programas de Tineli

Fuente(s): Los programas Basura de Tineli
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.