mi novio me dijo que su mamá dijo que yo era muy hostigante? que puedo hacer ayuda porfa?

resulta q la mamá de mi novio dijo eso de mi, y tambien que era muy celosa. ahora mi novio como que esta pensando en dejarme por la forma en que me ha hablado. que puedo hacer? y porque diria eso su mamá? ayuda por favor gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira yo no creo que la mama de tu novio tenga que estarle diciendo a tu novio tus defectos si asi los podemos llamar porque ella no esta en la relacion... Si ustedes han estado felices como han llevado su relacion es porque a los dos les gusta. Mira con respecto a tu novio pues no hay nada que puedas hacer para que el no te deje. Lo que yo te sugiero esque tu seas quien lo termine antes de que el lo haga contigo... Sera dificil pero tambien puedes usar ese rompimiento a tu favor, digamos que lo terminas y si el te pregunta que porque pues le dices que mejor se quede con su mami porque al parecer primero le tiene que gustar a la mama antes de que a el mismo. Dile que no quieres un hombre con mamitis, que quieres un novio quien pueda pensar por si solo sin que la mama le tenga que estar metiendo cosas en la cabez... Que si el te pide que vulvan pues es ahi donde le diras que no quieres que su mama se meta en su relacion y que tu no puedes cambiar tu forma de ser para complacer a la mama. Mira, si de por si tu novio no es carinoso es porque la mama ya lo tiene bien aconsejado... No te conformes con ese chico que no te sabe valorar y que prefiere a su mami antes de que ati. Y veras que eso seria la solucion a tu problema pero si el chico nunca te busca pues nunca te quiso en serio. Si te pasas esperando a que el chico cambie de forma de pensar pues nunca lo hara. Si quieres seguir con el chico hasta que el te deje sentiras bien feo porque podiendolo terminar tu esperaste hasta que el decidiera dejarte por otra chava...suerte y ponte muy lista, las mujeres no tenemos que hacer nada para que un hombre no nos deje, al contrario los hombres tienen que sabernos valorar y hacer todo lo que esta a su alcansa para que nosotras no los dejemos por alguien mas.

• Anónimo
    hace 10 años

MUCHAS de las suegras ven a las novias de sus hijos como un blanco a eliminar por una u otra forma los hombres sin ofender a los posibles presentes siem,pre terminan callendo en las jugadas de sus mamas ya que las mamas tienen un talento nto para hacernos dudar, sentirnos inseguros, asi de la misma manera para darnos cariño y confianza.

tal vez debas ver la manera en kla que te comportas con tu novio y su mama, asi podras ver si has cometido algun error o si es la MAMA la que realmente quiere q t alejes de su hijo, no estoy del lado de nadie ni nsda x el estilo pero toma la posibilidad de q tal vez eres algo ostigante.

espero t haya ayudado un poco***

suerte******

• Jesús
    Lv 7
    hace 10 años

posiblemente por que siente que lo ahogas, y no le das su propio espacio, le llamas cada 5 min, buscas estar enterada de todo lo que hace, y si sale con amig@s te pones furiosa, posiblemente quieres tener toda su atención.

Éxito¡¡¡

• hace 10 años

Deberias hablar con el y decirle que la relacion es de dos no mas, si el en verdad te ama seguiran adelante con su relacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ALaN~
    Lv 5
    hace 10 años

Si te ama, te acepta tal i como eres, con tus defectos i virtudes... i sinó... ps ia fueee..... habla con el, i preguntale q no le gusta de ti, osea en tu caracter o comportamiento... i tb dile lo q no te gusta de el....

un mutuo entendimiento.... i luego diganse cositas cursis q hacen q se les enchine la piel i luego un besito de amorrr awww :$

xDD esq toi enamorado ^^

suerte :D

• hace 10 años

Hola, tal vez tu novio sea quien tenga esa impresión de ti pero no se ha animado a decírtelo directamente y por ello saca que su madre lo dice, debes hablar con él seriamente y que tome una decisión.

• hace 10 años

hola,pues lo primero es saver si en verdad lo dijo su mama",y no sea que el no alla la manera de decírtelo y es el el que piensa eso de ti!,y lo otro es que si en realidad lo dijo su mama,y a el le importo tanto,esque todavía esta pegado de la mamila" de su mama,que al punto de que le afecta tanto lo que su mama piense",y la otra es que pueda ser que la celosa y la ostigante sea la mama" jaja,por desirle a su hijo cosas de ti,bien dicen que cuando apuntamos con un dedo no nos damos cuenta,pero el resto apunta a uno mismo,y también se dice que "para sacarle la paja del ojo al otro,primero te saques la viga que tengas tu"y si es un poco maduro tu novio el sabrá que es lo correcto y separara los comentarios de su madre,y tomara sus propias desiciones... y en cuanto a ti tu debes saber tu forma de ser y si ay algo que cambiar o de plano están exagerando...suerte

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

estupida viejilla mandala al lion a la kulera y tu sige teniendo sexo kon el alkavo ke ke tiene haha

• Anónimo
    hace 10 años

tu debes saber si eres molesta y celosa, lo eres?, y si fuera cierto es hora que comiences a cambiar, a veces si le estas encima a tu novio le puede provocar ahogo, cansancio, saturación, debes reflexionar al respecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.