¿no les pareció extraño los agujeros circulares q se formaron en los cielos ..en distintas partes del mundo?

Actualizar:

busquen en google,acerca de extrañas formaciones de nubes en el cielo.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    JAJA raro...unos agujeros que salen de la nada sin explicacion logica aparente??

    seran estos

    http://www.youtube.com/watch?v=NjR99TBPFkw

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=IVrdy7_9jBA

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=x8L4ypH8KaU

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=HQASNi0NEXY

    Youtube thumbnail

    &NR=1

    SIMPLEMENTE INTRIGANTE!!!

    Honestamente no tengo una idea clara de lo que puede ser...soy un apasionado de estos temas, tengo mis hipotesis, pero nada solido.

    Que yo sepa ha habido en Europa Asia y America....quiza en africa solo que no tienen camaras

    Mexico

    Indonesia

    Rumania

    Rusia

    Noruega

    *En lo personal me sorprendieron mucho una de monterrey mexico y noruega...no pude encontrar el link para ponerlas, pero son definitivamente inexplicables para mi.

    Asi mismo se han reportado alrededor del mundo gran cantidad de fenomenos extraños vistos en el cielo, pudiendo ser posibles fenomenos OPTICOS CONTROLADOS ....por quien?? para que??

    Algunas hipotesis aventuradas dicen que:

    Es el blue beam

    El HAARP

    Prueba de Sistemas de control de la gente o para ver como reaccionamos

    Algo relacionado con los ETs o OVNIs

    En lo personal necesitaria ver uno con mis propios ojos, ya que no confio del todo en "los demas"....pero de que es RARO, lo es

    -----------------------------

    Me hizo recordar algo que paso a penas el año pasado en puebla y que la NASA dijo que fue uno de sus satelites que cayo.....jajajaj.........Hasta ahora nadie sabe con certeza que sucedio.

    SALu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No se de cuales hablas, y cuando?, será que estan haciendo caminos los extraterrestres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si wei quiza sea el fin del mundo sercita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    HAA CHI....A CUALES?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    seee iia vi las fotos y eso si esta mui raro pero como dice la respuesta de arriba fue un metiorito

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Probablemente sea una condensacion en la atmosfera o photoshop....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • papa noel esta marcando su ruta!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Eso que vieron, fue la explosion de un meteorito cuya luz se reflejo en la orbita baja de venus y al rebotar disperso las nubes de manera circular... ahora miren todo aqui por favor, com mucha atencion les voy a mostrar...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.