¿q consejo m dan q debo pensar o hacer la anterior semana tuve sexo c un chico q me gusta el problema es ...?

q yo ya tengo novio llevo con el mucho tiempo años y ese chico m gusta pero solo es un gusto y ahora m siento rara el es el segundo nose q pensar o hacer ! ayudenme consejos

Actualizar:

q yo ya tengo novio llevo con el mucho tiempo años y ese chico m gusta pero solo es un gusto y ahora m siento rara el es el segundo nose q pensar o hacer ! ayudenme consejos

hey mi chico tb m engaño pero no s el punto lo q pasa es q no m siento bien cmigo misma ese chico m gusta pero no me siento bien

Actualizar 2:

hey mi chico tb m engaño pero no s el punto lo q pasa es q no m siento bien cmigo misma ese chico m gusta pero no me siento bien osea q demonios m pasa?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    RELAJATE...........

    sin resentimientos, el sexo es algo muyyyyyyy comunnn!!!!!

    y ademas, si tu novio no lo sabe no le hara daño a la relacion!!

    y tu k opinas??!!!

    Fuente(s): F3L1P3
  • hace 10 años

    sabes algo eso es algo q hoy dia se le llamaria: ``la quimica´´ mira esto: y comprenderas un poco más: creo esto te saque de dudas y t ayude un poco o mejor dicho en este caso BASTANTE!

    http://search.discovery.com/search?q=ciencia del sex appeal&&proxystylesheet=ISSLTM&client=ISSLTM&output=xml_no_dtd&getfields=*&filter=0&num=10&site=latamSpanDiscovery&searchtype=content

    te recomiendo mires los videos de la pag MMM Y VOTA POR LA Q CONSIDERES LA MEJOR RESPUESTA.

  • hace 10 años

    es normal sigue follandote a quien se te de la gana total ya lo hiciste 1 vez y te gusto si o no ?? jejeejej

  • hace 10 años

    yo no te voy a decir todo lo que te an dicho los demas solo te digo que quien no lo a echo alguna vez no te apures solo ten mucho cuidado y si se repite que solo sea sexo y nada mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no manches

    iinfiel!!!!

    por no decir algo peor

    y nosstras nos quejamos, cómo quieres que te sean fieles

    si tú no haces lo mismo :S

  • Anónimo
    hace 10 años

    No le digas ni madres, ojos que no ven, corazón que no siente!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Púta.

  • Anónimo
    hace 10 años

    te diria genial si estuvieras soltera pero como tienes novio te digo que eres una guarr@

  • hace 10 años

    y asi dices que tienes novio definitivamente eres descarada todas las mujeres son iguales son mentirosas y engañeras porque son asi? ojala no te hagan lo mismo

  • hace 10 años

    no es por nada pero GOLOSAAAAAAA

    por dios como no t vas a sentir rara acabas de aser cuarnudo a tu noviooo

    y paraser sincero esta mallll

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.