¿como te sentirias si vieras salir de las aguas del mar..una gran nave visitante del espacio exterior?

te imaginas a dicha nave saliendo del agua,de cientos de metros de diametro,levantando olas de 20 metros....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Rápido saco mi camarita y le tomo una foto! o hasta un video.

    Y despuès si se puede: les pido permiso para subir adentro y ver cómo está. Si me gusta y es segura... hasta un paseo me gustaría dar en ella.

    En serio!!

    eso haría en dado caso que fuera un sueño.! jajaja

    en la realidad, creo que solo le tomo las fotos. y me alejo lo más que pueda.

    Y tú, amigo?

    SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola!

    Pues supongo que me quedaría embobada con la boca abierta observando aquello durante varios segundos.

    Después sentiría miedo a lo desconocido, entusiasmo y curiosidad.

    Supongo que eso sólo lo sabría si estuviera en situación, pero creo que no me iría, porque en el caso de que saliese como un rayo de allí, me atormentaría el hecho de no haberme quedado y ver qué, o quiénes o para qué, cómo, de dónde, etc!

    Al fín y al cabo, no es que aquello halla llegado bombardeando y disparando misiles y cosas así, sólo estaba surjiendo del agua, en el caso primero mi reacción sería otra muy diferente.

    Un Saludo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pensaría ke es una peli de steven spielberg jajjaaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Tal vez sentiría mucho miedo o atonita a eso

    pero no creo mucho en eso

    de los extraterrestres o intraterrestres

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Me pegaría un susto bárrrrrbaro!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    tendria una eyaculacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    les preguntaria a los señores extraterrestres si es verdad lo k dice la mama de Paulette

    de k ellos se la llevaron D;

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cesc
    Lv 4
    hace 10 años

    no digas mamad4s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    hay garnachas a $10 la orden por si gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    siii que miedo :l xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.