¿Cuánto tiempo podrias estar si tu celular sin que sientas la necesidad de usarlo?

;)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola, pues solo lo ocupo para la musica, casi nadie (sino es que nadie ¬¬) me llama o mensajea, asi que si es por musica entonces como 1/2 hora. Bye.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Todo el dia para mi eso no es tan importante

  • hace 10 años

    Hola:

    Yo no podría estar mucho tiempo sin él, ya que me es muy indispensable x q recibo llamadas de mis papás, mis pacientes, entonces, no podría estar sin él. Antes, se me había perdido mi cel y permanecí sin él como 1 año, no me era tan indispensable por que casi nadie me hablaba, vivía con mis papás, todavía no tenía pacientes, pero ahora si. Espero que estén bien, suerte, bye.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mm mm mira es dependiendo del subconsciente

    por ejemplo si tienes una pelota que esta aldo de ti ydespuéss llega tu hermano hermana o primo y empiesa a jugar con ella sinpedírtelaa aunque tu no la uses sientes la necesidad de tener esa pelota

    entonces cuando no tienes tu cel te entran ganas de tenerlo.

    todo escuestiónn de concentracion y fuerza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    mucho mucho! n__n

  • hace 10 años

    2 segundos y ya siento que me da el panico¡¡

  • Anónimo
    hace 10 años

    mientras tenga mi laptop soy feliz

  • Anónimo
    hace 10 años

    hola!! bueno la verdad es que te puedes acostumbrar porque yo hace medio ano que no tengo y la verdad no me hace falta.. al principio si t sientes perdida.. pero después ya te acostumbras!

  • Anónimo
    hace 10 años

    años

  • ELA♥
    Lv 4
    hace 10 años

    One day!!! :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.