Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿mañana me operan de fimosis algun consejo?

ola tengo 16 años y mañana me operan de fimosis me gustaria q me dierais consejos para despues de la operacion o q me contarais vuestras experiencias. gracias ;)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

En primer lugar trata de mantener tu pene lo más limpio posible, retirando las secreciones (normales) que se produzcan en el área de corte (es únicamente en donde se inicia el glande o cabeza del pene).

Te aconsejo que no lo comentes mucho con tus amigos porque a esa edad son capaces de cualquier barbaridad como hacerte reír a carcajadas, traerte imágenes de chicas sexys o darte algún "rozón" o golpecito en el área, lo que te resultará doloroso.

Si sientes ardor o comezón lo mejor es aplicarte paños con agua hervida FRÍA. No uses manzalilla porque te puede arder. Lleva el proceso con calma y en 2 semanas ya ni te acordarás de lo sucedido

Fuente(s): Soy médico cirujano con 22 años de experiencia profesional. Maestría en sexualidad del niño y el adolescente por la Universidad de Monterrey.
  • hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?691g .

La guía De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El programa para alargar el pene se basa en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra levantado. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso dentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y cachas.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo primero es que estés relajado. Es una operación sencilla, con anestesia local administrada via medula espinal.

Para después de la operación debes tener muchísima higiene y seguir las indicaciones de tu médico.

No te puedo decir más porque no hay más que decir. No te preocupes

SUERTE

Fuente(s): yo-mero el consejero
  • Anónimo
    hace 10 años

yo no e pasado por eso pero te puedo aconsejar por un amigo k lo paso. evita las erecciones, se que es dificil, pero mi colega tenia siempre a mano un par de hielos, cuando se notaba que se iva a ........ se ponia los hielos para que no se empalmase, despues al orinar, orina trankilo, me refiero a que no le des mucha presion, xk te escocera un poco. y nada, tranquilo que en una o 2 semanas se cura.

PIENSA EN ESOS CM DE MAS K DICEN K SE GANA TAMAÑO suerte campeon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Con estas preguntas creo que aclararan todas tus dudas.

¿Después de la cirugía, en cuántos días puede el paciente volver a la escuela o el trabajo?.

En lo posible, se intenta operar un día Jueves o Viernes, para que así se puedan recuperar en reposo durante el fin de semana, y retornar al trabajo o la escuela tranquilamente el Lunes siguente. Sólo hay que evitar esfuerzos o ejercicios físicos que puedan traumatizar el área operada por 2 a 3 semanas.

¿Existen problemas post-operatorios en una circuncisión?.

Como los resultados son habitualmente muy buenos y permanentes, siendo rarísimas las complicaciones, no hay problemas importantes. Lo que generalmente ocurre es un periodo corto de readaptacion en relacion a la hiper-sensibilidad del glande descubierto. Con el paso de los días y el hábito, la exposición permanente del glande y el roce directo con la ropa disminuye esa hiper-sensibilidad, lo cual en ningún caso afecta la capacidad de sentir placer en el acto sexual. Al contrario, es mucho peor sentir dolor y molestias por una fimosis, frenillo corto o por un prepucio muy largo.

¿La fimosis no tratada puede perjudicar la vida sexual?.

Si hay dificultad para descubrir el glande - en especial cuando ocurre la erección - el portador de fimosis seguramente se sentirá incómodo o adolorido durante la relación sexual. Lo mismo puede ocurrir si la persona tiene un prepucio muy largo. En estos casos, definitivamente hay perjuicio para el ejercicio de la sexualidad, ya que no sólo tendrá limitada la capacidad de sentir placer, sino también tendrá un pene con mal olor y bastante secreción. Muchas veces, el mismo temor de que va a sentir dolor, o bien, la vergüenza de no tener un pene limpio y descapullado hacen que el portador se sienta disminuido en su auto-estima, lo que lleva a evidentes problemas sexuales e incluso a una disminución del deseo.

¿Como se masturba un hombre después de una circuncisión?.

La técnica de masturbación es algo muy personal, y depende del gusto y preferencias de cada individuo. Sin embargo, podemos generalizar que los hombres no-circuncidados usualmente se masturban empuñando la mano alrededor del pene erecto, dejando el prepucio entre la mano y el glande, y luego haciendo un movimiento hacia arriba y abajo, arrastrando el prepucio con la mano y dejando que este se deslice sobre el glande. Son pocos los hombres no-circuncidados que lo hacen frotando directamente el glande con la mano.

Tras una circuncisión, la técnica de masturbación cambia en la gran mayoria de los casos, puesto que ya no existe el prepucio. Hay dos maneras principales de hacerlo: (a) empuñar la mano al rededor del pene erecto, ubicando el pulgar e indice como un anillo, justo etras de la corona del glande, y comenzar a subir y bajar la mano, arrastrando suavemente la piel del pene con la mano (sin roce), permitiendo que el pulgar e indice rocen levemente el glande; (b) empuñar la mano alrededor del pene erecto, y comenzar a subir y bajar la mano, frotando la piel del pene con la mano (con roce). Esta última técnica generalmente requiere usar algun tipo de lubricante (vaselina, loción, crema, bálsamo, saliva, etc.), aunque hay muchos circuncidados que lo hacen sin lubricante ya que reportan sentir demasiada sensibilidad de esa forma, lo cual es más molesto que placentero. A fin de cuentas, cada uno intentará diversos métodos y encontrará la mejor manera de hacerlo, ¡y motivacion no le faltará!.

Espero haberte ayudado

• csp
    Lv 4
    hace 10 años

Ya sé que es muy dificil, pero, en fin, procura evitar las erecciones, porque se te puede romper algun punto y luego dejarte cicatriz.

Por lo demás, no tiene nigun problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.