Ana realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿os habeis caido alguna vez de forma graciosa?

Yo una vez me resvalé encima de una caca suelta de un perro, la verdad es que a mi, gracia lo que se dice gracia, no me hizo, pero a los demás sí. Me quedé con una rodilla puesta en la caquita y la otra pierna con el pie puesto en el suelo (como la que va a la iglesai, vamos). Otra vez me caí en una piscina con una copa en la mano, salí mojada entera, pero la copa salió intacta. Cosas de la sed...

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

`yo tamb

pero yo en un parke

me subia a la resbaladilla y sali volando

jajajajajajajajaja

q gracioso

Fuente(s): saludithoss````
  • hace 1 década

La que me acuerdo y me dio risa...pues que subiendo una especie de grada en mi casa me resbale y cai de cara..totalmente estirada...parecia una estrella...pero lo que me dio risa es que al ver hacia arriba vi a mi perrita mirandome fijamente y con el hocico abierto ¡¡¡¡¡parecia que se reia de mi!!!!!

• hace 1 década

una vez un amigo estaba en la silla usándola de mecedora en el curso paso un camión y fuap perdio el quilibrio y se dio un estrallon

Fuente(s): mis ojos
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

si cuando me cai de las escaleras

y cai sentada :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo me cai una vez en frente de media escuela, es que era el intermedio de clases y yo iba a mi clase de dibujo tecnico, entonces recorde que se me habia olvidado algo en el salon y me regrese corriendo porque iba tarde, no me fije que tenia la cinta del zapato suelta y me cai como de pinguino, asi de panza y con media escuela ahi viendome y mis amigos riendose, aah y mi mochila y el laminero salieron volando

• hace 1 década

La mia es la mas graciosa...

fue en febrero donde estabamos jugando ping pong asi que sali por un poco de agua y de pronto al llegar otra vez a la mesa BLAM! que casi me caigo con una hoja de papel de no haber sido por mi buen equilibrio camine tranquilamente y me resbalo con una pelota de ping pong, me voy para atras y caigo sobre la bascula, De la mesa se me cae el agua en mi pantalon y se me rompe el panatalon.Me carcaje de la risa junto con mis compinches ya que hay que admitirlo...fue muy gracioso y ademas una buena risa de vez en cuando no hace daño

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

yo un dia k nevo mucho en mi pueblo y acia mucho frio, abia mucho hielo por las calles y me cai 4 o 5 veces, una era jugando al futbol, me fui pa lante, resbale,y cay de culo en unos pinchos de hielo, todos se partieron el culo riendose y yo me le parti de verdad.otra fue que pise una cuesta enpinada con hielo,resvale, y cay de lado,lo peor fue que me lleve a 3 personas por delante.jejeje aora me ace gracia pero en su dia...

• seylor
    Lv 6
    hace 1 década

en realidad todos no hemos caído de forma graciosa , gracias por hacernos recordar

• Anónimo
    hace 1 década

si, yo creo que mi caida fue la mas grasiosa ... era una salida del colegio y ps fuimos a una pisina o alberca.. ya nos ibamos a ir y yo ps para que no me dieran ganas en el bus fui al baño... cuando me dirijia al baño y como iba por el borde de la pisina, como a 10 cm de ella vi una ojita de un arbol en el suelo y me dio por patearla, como estaba mojada no se despegaba sai que le di con mas fuerza y perdi el equilibrio y... pssss ala pisina que era como de 2 metros de prof.. y ps comno se suponia que ya nos ibamos yo ya estaba litos incluso tenia puesta la mochila y el reloj ... pero bueno....

• Anónimo
    hace 1 década

hahahaha si muchas resbaladas en las escalas xD

una ves estavamos unos amigos i tal

i fuimos a un cine i avian esas escaleras mekanicas

xD

un amigo mio esto tavamos hablando i se confundio de

escalas i enves de subir paso pa las k bajaban no te

puedes imaginar la ostia k se dio en la nariz pobre chaval

xDDDD

• hace 1 década

Una vez caí de espalda por que llevaba una mochila muy pesada...mmm...de tal manera que me fui hacia atras, el resto miraba y se reía, pero yo quedé como una tortuga de espalda, no podía pararme ¬¬

la gente se reía y mi amiga no atinaba a ayudar a pararme...

porque la gente en vez de ayudarte a poner de pie, se rie??? =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.