¿Qué opinas de los que empiezan sus preguntas con la frase "qué opinas"? ¿Te atreves a opinar?

¿Qué opinas de esta pregunta? Tu opinión resulta de interés a la comunidad de Yahoo respuestas.

Gracias por las estrellitas, serán devueltas.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Porque una buena OPINION

    no es más , que un consejo de SUERTE

    por eso, te ofrezco la mia

    y espero, la CONSERVES , siempre".

    Canapé amigo.... Los que piden opinion

    tal vez es porque estan indecisos con la propia...!

    Muackssssssssssss..........

  • hace 10 años

    Hola Amigo. Contesto esta pregunta no sin un supremo temor e indecible sensación de inseguridad. Es como usted dice, nunca se sabe que Hay tras una pregunta que comienza de semejante manera!.

    Respecto a esta pregunta en particular creo que esta para los Mártir Fierro ( si Mártir) DE yr.

    Un saludo

  • hace 10 años

    Hola, Canapé

    No me fijo en la forma de preguntar sino en el contenido de la pregunta y si tengo algo positivo para aportar al respecto.

    Todos tenemos métodos diferentes con los que intentamos que publiken...muchas veces sin éxito.

    Vamos variando la forma de preguntar porque en la Comunidad cambian formatos y acepciones dependiendo en algunos casos del descanso reparador que hayan tenido en sus ratos libres, o la cantidad de manualidades que hayan intentado con el objetivo de la producción deseada, si les satisfizo la calidad de la misma, consistencia, etc...

    Ya no pregunto porque no me publican nada....mi tiempo vale también, y en vez de estar disfrutando de la compañía de gente piola del foro, me amargo por la no publicación de mis ¿¿?? y termino arruinada en shanto desconsolado...en vez de deprimirme, me engancho con manualidades y todos felices..

    Va estrellita

    Besitosss

  • Anónimo
    hace 10 años

    Opino o abeto.

    Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Es una forma educada de atraer a los que NO quieren opinar, opinando sin sentido a la necesidad de la comunidad,.........-

    Un Saludo, Atte. de Un Loco

    Olvidaba lo de la estrella es un hecho y no me debes una, al contrario sigo en deuda.,-

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que buscan opiniones diversas de algo que no tiene un solo puntico de vista

  • hace 10 años

    Yo no pongo nada, se sobreentiende jeje

  • Anónimo
    hace 10 años

    Es una especie de motivicion!

  • Soris
    Lv 5
    hace 10 años

    yO opino que las opiniones son respetables!!

    Jajaja

    Aunque hay otras estrategias para comenzar una pregunta!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola psss opino que esas cosas se crearon para opinar por eso se creo la cateogori de sondeos.

    bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.