Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿creen que fumar marihuana es mas pecado que fumar pucho normal.(cigarrillos)?

o que beber alcohol?segun mi punto de vista no es tan grave fumar maria que me dicen!!me equivoco?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Para nada...de hecho el cigarrillo es mucho mas danino que la marihuana y si hablaramos de pecado la marihuana se fuma tal cual sale de la planta, es algo que viene con la naturaleza, el tabaco que fumamos en la actualidad tiene muchos agregados quimicos y sustancias que lo hacen mas adictivo.

Igual no confundamos...mientras que la marihuana no nos maneje la vida y nos quite responzabilidades por algun cuelgue o dejemos de hacer cosas importantes por fumarla, esta todo mas que bien y creo que es hasta bueno ya que nos despeja y pensamos muchas cosas, reimos, en definitiva nos hace bien alguna dosis de tanto en tanto...

saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

pues lo que sea ya sea marihuana o cigarro es pecado

nadas que eso si la marihuana te mata mas rapido que un cigarro normal

• hace 10 años

pecado? es algo que la sociedad te impone ??' no hacerlo porke es "pecado" ?

que pasa te vas al infierno y se la pasan jugando contigo como lo hicieron con homero simpson cuando fue al infierno por comerse la rosquilla ? jajajaja

esas *******, tu fumate un buen porro y lo que quieras, eso si, tu pones los limites

=)

• Anónimo
    hace 10 años

A mi hermana le dijeron que era pecado llevar una pollera ajustada a la iglesia! xD... Están completamente locos, no me sorprendería escuchar cualquier otra estupidez de la iglesia! xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

fumar cualquier cosa es pecado, con el agravante de que la marihuana tambien te destruye el cerebro ademas de los pulmones, las drogas causan depresion tambien, vulneras el principio de no contaminar la carne, y despues tenes sufrimiento,

aunque la biblia dice que el vino es alborotador y mira como rogea es como una serpiente, su veneno te mata lentamente. otra parte dice en el libro de los proverbios que el principe no debe tomar sidra porque se hace injusto. El tomar un poco de vino, no es pecado, pero si manejas aunque sea media copa de cerveza te baja los reflejos y podes chocar y si te hacen el examen de alcolemia podes ir a prision. Cada cristiano debe decidir si tomara o no una copa de vino o similar, pero recuerda que el tomar alcohol te puede crear adiccion y el adicto si toma una copa no para, y puede hasta morir con delirum tremens y cirrosis.

espero haberte ayudado

que Dios te bendiga

si queres saber mas visita www.watchtower.org. el libro los jovenes preguntan te dice lo que causan las drogas incluso la marihuana, tambien hay atalayas sobre drogas y una de las ultimas dice como dejar de fumar

Fuente(s): sagrada biblia
  • hace 10 años

pecado es estar en vicios, pero para que fumar sea lo que sea, tenes que respetar tu cuerpo porque tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo!

Dios te bendiga!

• hace 10 años

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.estas reeeeeeee pidau

• hace 10 años

Pecado es concebido habitualemente como algo NO CONVENIENTE.

La mariguana como todo en EXCESO es contraproducente o no conveniente.

En cantidades o dosis considerables solo es un placebo mas.

• hace 10 años

pues mira nno es malo para mi punto de vista son ideas que te meten tu vida solo la vives tu y tu sabes que te metes o te dejas de meter al cabo el que lo esta asiendo eres tu y si a ti te gusta pues son tus gustos tu vive tu vida tarde o temprano nos iremos amorir

• hace 10 años

Hola!

no creo q sea pekado

pero ps tampoco es para hacerse adicto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.