¿ayuda por favor!!! tema de pareja?

quiero muchisimo a mi novio y muchas veces no me veo sin él pero es que tengo 19años y quiero vivir mi vida, e estado sola otras veces y me encanta estar asi y entonces no se que hacer, si quedarme sola o con él?, tengo miedo de dejarle y arrepentirme porque le quiero muchisimo pero no puedo evitar los pensamientos de que pasaria si le dejase o si nunca podre volver a salir sola y vivir mi vida sin preocuparme de pèleas o de dar explicaciones....

ayuda :S

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Estas igual que mi novia, aclara primero tus sentimientos porque puedes perderlo o puedes hacer que el se pueda cansar porque seas indesisa y no sepas lo que quieres vive cada dia que pasa como si fuera el ultimo disfruta de tu novio y dejate de estar pensando en vivir la vida de la forma en cual la vez vive la vida al completo puedes hacer las dos cosas estar con tu novio y vivir la vida solo que si kieres tienes que arriesgarte a todo el amor no es facil pero si luchas llegaras a mucho

• hace 10 años

yo croe que no tienes que dejar de tener novio para tener vida.. eres un ser individual...

tener pareja es para compartir sus vidas juntos.

Platica bien con el ..

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que lo que te pasa es que estás agobiada porque hasta ahora nunca habías tenido nada serio con un chico y ahora con esta nueva situación no sabes muy bien como reaccionar.

Es comprensible que con 19 años y sin haber tenido antes novio serio no quieras complicarte la vida y tengas miedo de perder esa libertad que tenías antes, pero por otro lado piensas que no puedes evitar quererle y estar con él. Eso nos pasa a todas con nuestro primer novio serio.

Para saber si realmente merece la pena no hay nunca una garantía para estas cosas salvo el tiempo. Mi consejo es que de momento intentes no agobiarte y tomártelo con calma,que vayas viendo qué tal va la relación y conociéndoos mejor. Si funcionáis como pareja pues oye genial, y si ves que conociéndole mejor te agobia, no era lo que tú esperabas o no te convence pues se lo explicas, terminas la relación y punto que tampoco pasa nada. Pero ante todo tú no te agobies, tomátelo con calma y vete conociéndole.

Un beso, Lili.

pasas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 10 años

HOLA

YO PIENSO KE ALOS 19 TODAVIA TE FALTA MUCHO POR VIVIR Y EXPLORAL

YO CREO KE SI TE SIENTES ASI Y TIENES DUDAS DEBERIAS DE DARTE UN TIEMPO SOLA

Y DISFRUTAR DE LA VIDA CON AMISTADES Y LA FAMILIA .ESPECIALMENTE CON LA FAMILIA

YA KE DESPUES KE TENGAS UNA PAREJA ES MUY PROBABLE KE EL TIEMPO KE SE LE DEDICA ALA SEA MUY POCO.PERO PARA EL AMOR YA TENDRAS MUCHO TIEMPO Y MUCHAS OPORTUNIDADES DE CONOCER ALGUIEN KE TE HAGA SENTIR LO HERMOSO DE ESTAR ENAMORADA(O) SIN ATADURAS NI GRIYETES. SUERTE CON TU NOVIO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No tengas miedo a estar sola eres muy joven aun, no pienses que sin el no puedes vivir no es cierto y arriesgate pídele tiempo y entonces veras que no es como piensas ahora.

• hace 10 años

El tener pareja, no significa dejar de salir con las amigas(os), lo importante es el respeto a la relacion, y saber darle el lugar a cada uno, puedes salir con tus amigas al cine, a hacer sus cosas, etc. Unos dias que no te vea, no se va a morir, ahora exiten los celulares, y muchas mas formas de estar comunicados, planteale bien las cosas, dile que necesitas espacio en la relacion. que no te quieres ahogar, que lo quieres mucho, pero que necesitas un poco de independencia, tal vez el no lo entienda al principio, inclusive se puede molestar, pero si de verdad te ama, termianra por entenderlo, y asi puedes tener las dos cosas.

Porque preocuparte por las peleas, preocupate por formar una relacion solida, y por tu vida. :)

• Anónimo
    hace 10 años

Para mi como que el et esta absorviendo mucho...

El hecho de que tengas novio no quiere decir que no puedas salir sola. Porque dejaste de salir sola?

Las relaciones de parejas aportan muchos momentos de felicidad pero tambien tienen su lado amargo (las peleas) lo mejor de todo son las reconciliaciones..:D

No te enrrolles la vida que estas muy chama... vivela como mejor te sientas que tiempo para cambios es que te sobra!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.