? realizada en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿hola ayuda con mi cabello?

hola se me cae mucho el cabello tengo 3 años asi por que sera mi papa tambien se le cae pero yo tengo solo 21 años se me pone como cenizo y sse enchina y se cae. como que pierde brillo el cabello y se ve como seco asi feo y luego se cae sera hereditario ? pero soy muy joven y por que se enchina y se cae?? ayuda gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    TE DIRE QUE MI AMIGO ANDESON SE LE CALLO EL CABELLO Y APENAS TIENES 37 AÑOS Y ES POR USAR GORRAS SE LE PUSO EL CABELLO COMO CAOBA Y LUEGO SE LE FUE CALLENDO AHORA ES COCOPELADO

    SI USAS GORRAS NO TE LA SIGUAS PONIENDO Y SI NO ES POR ESO LAVATE EL CABELLO Y COMPRATE UNA MEDICINA QUE ES BUENA QUE SIRVE PARA QUE TE CRESCAN EL CABELLO SE LLAMA

    E-VAR 400 MG INFINITY PHARMA XXI FABRICADO POR GELCAPS

    Fuente(s): ESPERO QUE TE SIRVA
  • hace 10 años

    pues tienes que ir a un especialista el te va decir que tienes y te va a recomendar algo mientras puedes usar de eso shampos que hay para la caida de pelo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si tienes ese problema, aparte de lo que te dijeron los demas, te recomiendo que no utilizes un gorro y ningun tipo de sombrero eso ayuda a que se caiga el cabello

    saludos

  • hace 10 años

    Ve a que te revisen el cuero cabelludo porque eso no es normal, o sino, ve al médico ya que él te dirá si es una enfermedad y hasta te puede recomendar que valla a revisarte el cuero cabelludo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Puedez tener una enfermedad hereditaria!!

    ayudame con esto

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Anónimo
    hace 10 años

    puede ser que lo tengas maltrado aparte de la herencia hay shampoo's de marca que evitan la caida y si sirven como el folicure.. (:

    no uses gel, ceras, planchas o secadoras eso tambn hace que se caiga se qiebre y se ponga como tu dices chino pero maltratado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.