Red in Motion realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Protesta para este 22 de mayo, por la injusticia cometida a "callejerito"?

Se està convocando a los que quieran participar en la marcha para tratar este penoso incidente, con respecto a lo ocurrido en Nayarit.

Esta marcha tendrà lugar el pròximo 22 de mayo, a las 11.00 am en el Angel de la Independencia (Mèxico D.F.)

Los puntos a tratar:

1.-Campañas para esterilizar animales,d e forma gratuita y masiva, en toda la ciudad.

2.-No màs perreras. Construcciòn de refugios, regulados y supervisados por ciudadanos y organizaciones de proteccion animal.

3.-No a la venta desmedida de cachorros.

4.-Campañas de informaciòn y orientaciòn, sobre protecciòn de animales, asi como respeto y leyes que los protejen.

5.-No a al venta de animales silvestres

6.-Càrcel para quien maltrate animales.

7.-Castigo para quien abandone mascotas.

*** No lleves a tu mascota a la marcha, puede estresarse o acalorarse. La ley no permite que animales participen en manifestaciones. Para distinguirse, se llevarà camiseta blanca.

Asì como tambièn la peticiòn de tomar cartas en el asunto de "callejerito".

"Nayarit, por favor escuchanos!"

Saludos a todos, por favor promuevan esta informaciòn.

Actualizar:

Gracias por responder. Si, ya pidieroin disculpas, peor acaso, tù tienes una idea de lo que fue lo que ellso hicieron? Y subirlo a internet? No, esto no para asì. Ellos igual pagaron su multa ($380.00 es una burla), pidieron perdon, pero hay màs casos de esa indole y hay que ver eso. Creo que dignificar a un animal, no debe ser un caso aislado, ni debe de ser "un disculpe, usted" No soy radical, ni les deseo nada malo a los que amltratan animales, peor si debìa el gobierno implementar sanciones para evitar este tipo de cuestiones.

Actualizar 2:

Aclaro que es una marcha pacìfica y que como han leido, los puntos a tratar, son cuestiones merecidas. No estamos pidiendo que se muera nadie, ni difamando directamente a gente involucrada. Sòlo buscamos que nos apoyen en darles una calidad de vida, mejor a mascotas, fauna urbana y a animalitos silvestres.

Gracias

Actualizar 3:

Bueno, creo que en toda al repùblica habrà algo asi. En tu localidad, podrìas averiguar. De todos modos, muchos tambièn estamos dejando nuestro desacuerdo en la pàgina de facebook de Nayarit, por lo de callejerito y de los de las demandas a los otros animalitos, vamos a ver si conseguimos algùn mail o alguna pàgina para manifestarnos virtualmente. Gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si tu supieras la tristeza que me dio ver las fotos, el video no lo quise ver por cuestiones obvias, me da coraje que exista gente en este mundo sin sentimientos, no entienden que un animal es un ser vivo y sufre como nosotros, esos tipos de verdad que no tienen corazon, gozan del sufrimiento de un pobre perrito que por desgracia no tuvo un dueño que lo cuidara y fue a caer a manos de esos estupidos, por otra parte me parece perfecto lo de la marcha, tienen todo mi apoyo desde Reynosa Tamaulipas,

No entiendo como hay gente tan sadica y con tan pocos valores, la gran mayoria de la culpa la tienen los padres por no enseñarles a amar y a respetar a los animales.

• hace 1 década

Para mi mala suerte tuve la imprudencia de ver el video. Esos jóvenes tienen serios problemas psicológicos, son sádicos ya que disfrutan con el sufrimiento de otros, es probable que no sea el primer animalito que torturan y matan (tal vez solo sea el primero del que se vanaglorian públicamente), pero pues lo pensaron, lo planearon (buscaron al perrito, llevaron un costal para atraparlo, etc) y lo que es peor lo grabaron y fotografiaron para satisfacción futura!!! se dan cuenta de lo terrible que eso suena? ello habla de que el gusto por verlo sufrir les originaba tal placer que iban a verlo una y otra y otra vez... cuánto les falta a estos jóvenes para un dia decir ... estamos aburridos... ya matamos perritos y otros animales... que les parece si ahora cambiamos a.. INDIGENTES... nadie los va a extrañar, viven en la calle, no tienen familia!! vamos a MATAR GENTE!!! obviamente estos jóvenes no tienen conciencia, ni valores y no sienten un verdadero arrepentimiento, solo se sienten avergonzados ... 1) porque los cacharon y 2)porque todo el mundo se los reprochó... en vez de aplaudirlos y en consecuencia se sienten "humillados" y eso es lo que los hace sentir mal.. no el hecho de haber torturado a otro ser vivo y mucho el hecho de que pensaban continuar recreándose con esa tortura.

Esta noticia no sólo deferia afectar a las personas que están en pro de los animalitos, ecologistas, etc... esta noticia debería afectar a todos, porque hace que uno se pregunte qué clase de juventud está creciendo!! torturadores???, sádicos??? jóvenes sin moral???

Esta marcha no solo debería ser por el respeto que se les debe tener a los animalitos, esta marcha debería ser también por las personas, por el respeto que nos debemos tener, porque seamos concientes de que una VIDA ES UNA VIDA.. independientemente de si se trata de un perrito, un niño, etc. Cómo nos podemos quejar de la violencia si la permitimos así!!! por permitirlo tal vez en un pasado es que ahora estos jóvenes son como son. Acaso no muchos de lso conocidos asesinos seriales tienen antecedentes de violencia contra los animales? si toleramos situaciones como esta.. qué podemos esperar del futuro... MÁS VIOLENCIA simple y sencillamente MAS VIOLENCIA!

Por favor respetemos la vida, respetemonos entre nosotros.

Lamento si se llegó a ofender a alguien, no fue con intención.

Fuente(s): Ojalá pudieran asistir a las marchas...
  • hace 1 década

los felicito por lo que van hacer a mi también me encantan los animales y más los perros tengo cuatro y quiero más, bueno regresando a lo de la marcha esta muy bien lo que van a pedir sobre todo en lo de la esterilización porque la solución no es que la perrera se lleve a los perros a matar si no evitar que allá más perros cada día ,donde vivo hay como 15 perros callejeros y de esos son como 6 perras y cuando entran en celo a parte de que casi se matan entre ellos se multiplican de cada una son entre 5 o 9 perros que nacen, aparte sufren por comida, de frío, yo les doy de comer lo que puedo pero es mejor esterilizarlos ojala que las autoridades de verdad hagan algo

• hace 1 década

me encantaria yudar, pero vivo en jalisco, ¿que puedo hacer?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 1 década

ay que bueno que ya avisaste de esto era lo que iva a hacer hay que hacerle mucha promocion a la marcha para que mucha gente asista y llevar fotos de callejerito este asunto no puede quedarse sin resolver y al amigo este oie lo unico que le hicieron a estos tipos fue cobrarles una multa de 380 pesos eso es castigo ??????????? no lo creo asistan a la marcha es tiempo de hacer algo por todos estos pobres seres que solo vienen a sufrir al mundo

• kiny
    Lv 5
    hace 1 década

kire-........las perras esterilizadas es una nesesidad no es a ver si te gusta o no....

y Felicidades por estas marchas...que todo el pais se de cuanta de estas cosas y presionar a las autoridades a que hagan algo al respecto......

no es justo que con una misera multa y unas disculpas todo quede olvidado...los animales son seres vivos que carecen de razon pero parece que si la tienen y los hombre que se supone que tenemos razonamiento la mayoria de las vees paree que carecemos de ella.

bien.......yo estoy muy lejos del DF pero cuantan con mi apoyo moral...!!!!

• hace 1 década

Jajaja no puede ser que la noticia este llegando tan lejos,

no somos unos inconscientes en Nayarit, es un acto aislado

y ya esta en proceso de ser castigado por las autoridades locales,

de hecho aquí hicimos una marcha de protesta y los jóvenes agresores

ya se disculparon frente a las cámaras... que bueno que recordemos

que los animales merecen respeto.

• hace 1 década

no me gusta las perras esterilizadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.