Por que no puedo entrar en YR para hacer preguntas o responder?

Tengo problemas para entrar en las preguntas y respuestas de YR y como estoy tan habituada a hacerlo todos los días extraño no poder responder como me agrada siempre Me gustaría saber cual es el motivo de este impedimento

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Nenucha.

Tranquila Amiga. Eso es lo normal aquí en Yahoo! cuando surge alguna avería o problemas en el sistema en las Páginas o Controles Centrales en Yahoo!. Si continuas teniendo el problema, pues reporta el asunto a las autoridades pertinentes de Yahoo! para que resuelva tu problema.

Saludos.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • Anónimo
    hace 10 años

iiO qisieraa

sabeer como puedo responder

tu preguntaa

peero soy nuevaa aQii

ii no see nadaa

:D

• hace 10 años

No entiendo a que te refieres, si acabas de hacer una, vas por un nivel al que yo quiero llegar, espero lograrlo algún día.

• Anónimo
    hace 10 años

y como has hecho esta pregunta?

no entiendo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

No lo sé, yo sí que puedo, talvez sea tu PC.

• hace 10 años

No sé, Nenucha, a mí, hasta ahora me llegan en tiempo y forma todas las preguntas de mis contactos, incluso la tuya (te estoy respondiendo no? jalajlajlajlaj)....tal vez tendrías que mandar algún mail a YR para preguntar porqué te sucede esto....Besitos y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 10 años

Hola! a mi me pasa algo similar! solo que yo (es decir el sistema anda lento), no se si las pasa a ustedes pero anda algo MAL en YR por que el sistema esta elnto desde hace 1 semana o mis dedos estan un poco lentos!!

(\__/)

(o'.'o)

(")_(")http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 10 años

yo pienso que la computadora esta mal

en el internet,intenta con otra maquina

• No abuex, pues creo que ya te eliminaron la cuenta (aclarando si es que estas hablando de otra cuenta tuya), sino pues la verdad no se. El Yahoo ultimamente tiene muchos errores garrafales. Tienen que hacerle bastante ajustes. A veces desespera.

• Anónimo
    hace 10 años

A veces pasa porque la pagina se satura

saludos

• se te acabo el limite de responder

ami se me acabo el de preguntar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.