Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

se me hincho a un lado de la nariz... sera una espinilla?

Ya van como 3 veces que me pasa, se me hincha donde empieza el pómulo, a un lado de la nariz... se me hincha mucho (no se ve mucho pero se siente demasiado) es una espinilla o es grasa acumulada o que sera?...

gracias!

1beso!!

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola ;D

Si lo mas probable es que sea una espinilla ya que te duele, no la vallas a pellizcar porque se te hara mas grande, ponte pasta de dientes en la espinilla y veras que se seca y ya no estara.

;D Suerte!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Los molestos granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1AN7f podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un eBook vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa método para descartar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los consecuencias favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si aspiras liberarte del acné este eBook es lo que necesitas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.