Que regalar este 10 de Mayo?

Para mi madre y para mi esposa que recomiendan??

Actualizar:

Propongan, prongan ideas originales

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para tu mamá un ramo de flores rosas y una carta diciendole todo lo qe ella significa para vos y agradeciendole todo lo qe iso por vos como madre.

mientras qe a tu esposa la llevas a un buen restaurante fino,y pedis mesa cerca de la ventana asi es mas romantico..

espero qe te sirva y feliz dia para las chicas:)

Fuente(s): espero ser tu respuesta;)
  • hace 1 década

pues para el dia de la madre yo le pienso dar una serenata pero no de mariachi sino con parranda jeje es que ya le di la otra y me la hiso llorar por eso le quiero dar ahora algo que me loa ponga feliz... ademas se que le gustan los peluches asi que le pienso dar uno que sea bien tierno.

y pues mira, analiza la situacion que esta antojandose ultimamente esas dos mujeres que tanto amas.....

lo original viene del corazon, del dia a dia que se vive con esa persona para que le des lo que realmente desea

bendiciones

• hace 1 década

mira,lo peor que uno puede regalar,es electro domesticos,o cosas para la cocina,regalale algo que ella disfrute no algo que disfrutes tu,si regalas un electrodomestico lo que estas haciendo es dandole mas trabajo para que te prepare tus liquados,mejor regalale algo que ella disfrute ,algo que ella coma,invitala a comer,seria un detalle bien bonito.ella y tu mama juntos.una cena quizas.

• L
    Lv 4
    hace 1 década

para mama un ramo de rosas enorme¡¡ y para tu esposa una cena con vino ya sabes y despues una noche de pasion, pero de preferencia no en tu casa, ya sabes en un motel

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.