Dieta Bajar de peso rapidamente, cual es la mejor?

Estoy buscando cual es la mejor dieta para bajar de peso rapidamente, pero de manera natural, sana y que no te deje con hambre o sin energias (esto es importante). Nada de ejercicios, por favor, solo dietas y que funcione rapidamente!

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Esta dieta es para desintoxicación y es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana.

    http://dietaejercicios.com/comidas-adelgazar/

    Modo de seguir esta dieta

    Primer día

    Desayuno

    Manzanas, las que te apetezcan.

    Comida

    Manzanas, las que te apetezcan

    Cena

    Manzanas, las que te apetezcan.

    Beber dos litros de agua al día como mínimo.

    Segundo día

    Desayuno

    Manzanas, las que quieras.

    Comida

    Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.

    Cena

    Manzanas, las que quieras.

    Tercer día

    Desayuno

    Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

    Comida

    Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.

    Cena

    Manzanas, las que quieras.

    Cuarto día

    Desayuno

    Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

    Comida

    Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.

    Cena

    Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

    Quinto día

    Desayuno

    1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.

    Comida

    Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.

    Cena

    Manzanas, las que quieras.

    Resultados

    Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

    Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

    Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

    No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.

  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://tinyurl.com/AdelgazarySinRebote1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • hace 5 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://tinyurl.com/AdelgazarySinRebote

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Mejor que una dieta seria bueno que cambies tu alimentacion a una saludable y nutritiva. Asi te sentiras bien y perderas peso a la misma vez. Si esa eres tu en tu foto de perfil, no creo que te haga falta rebajar pero una buena alimentacion es buena para todo el mundo.

    Deberias comer muchas frutas y vegetales. En cada comida asegurate de incluir una ensalada o alguna fruta. No comas nada procesado y toma mucha agua durante el dia. Elimina la comida chatarra. Trata de comprar todo organico. Una buena idea es comprarte una maquina para hacer jugos “juicer” y te haces uno todos los dias, con muchas frutas y vegetales, esto sin duda te ayudara.

  • Anónimo
    hace 10 años

    LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR CON EL NUTRIOLOGO YA QUE LO QUE RECOMIENDAN OTRAS PERSONAS PUEDE QUE LES RESULTE A ELLOS PERO NO TODOS LOS ORGANIZMOS SON LOS MISMOS Y PUEDES TENER DESCOMPENSACIONES Y PUEDES PROVOCARTE ALGUNA ANEMIA

  • hace 10 años

    Existen unas pastillas que se llaman LOSING WEIGTH y es una excelente ayuda porque son cápsulas con productos 100 naturales!!!! yo y varios conocidos y familiares las hemos consumido y el único "inconveniente" es que algunos presentaron leve estreñimiento pero ninguna molestia grande... si quieres y si vives en Guadalajara, te mando los datos del distribuidor que es mi conocido...

    SALUDOS !!!

    Fuente(s): Experiencia personal y de varios familiares, ademas de investigacion sobre la empresa fabricante y sus metodos.
  • Anónimo
    hace 10 años

    eso es imposible. Ademas ya pareces un esqueleto andante, asi que deja de preguntar pendejadas.

  • hace 10 años

    comer de todo variado , sin grasas y 5 comidas al dia

    hacer ejercicio fisico

    y si puedes complementar con masajes de drenaje linfatico.

    suerte.

  • hace 10 años

    Hola.

    Usa el regimen cetogenico, una dieta en donde te permite comer todo tipo de carnes, quesos y otros, solo debes hacer caso a lo que no debes comer, es por 30 dias, yo la hice y baje 12 kilos, no necesita ejercicios.

    Aqui te dejo el link

    http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f22183...

    suerte

  • Faith
    Lv 4
    hace 4 años

    Lo que te recomiendo es que consultes con un profesional de la nutrición que sabrá aconsejarte como hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.