Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿COMO SERIA LA VIDA EN ESPAÑA HOY POR HOY SI CONTINUASE LA DICTADURA FASCISTA?

Obviamente Franco seguiria muerto, pero no faltarian quienes le sucedieran.

que seria de nuestras libertades, y de nuestros derechos.

Actualizar:

quien no ha vivido en otra epoca dudo que se pueda llegar a hacer una idea de lo que supondria vivir como se vivia hace 40 años. yo no la he vivido pero si me he argumentado.

Actualizar 2:

lenintrostky , creo que te debo otra disculpa.... como se que el Nobel no me lo vas a dar si algun dia te veo si te aceptaria una cerveza. chao, besitos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno camarada seguramente no sería una dictadura dura, sino muy blanda ya que estamos en europa y una dictadura no es bueno para ``la imagen de progres capitalistas y burgueses de europa´´.

TE conteste en mi pregunta sobre los indígenas. Si me dices donde ofendí te doy el nobel.

Saludos.

------

hah no te preocupes. Esque con mi pregunta lo que quería dejar claro es que los gobiernos liberales ( es decir capitalstas) del siglo XIX en Latinoamérica masacraron a los indígenas y ellos mismos o lo ocultan o no lo dicen pero rápidamente te dicen: España masacró. Es la hipocresía y por eso lo dije.

En cuanto a la cerveza la aceptaría jajaj . Saludos camarada.

• Anónimo
    hace 1 década

Pero tu realmente crees que la dictadura termino?

Te crees esta mentira a la que llaman democracia sin ser poco menos que una partitocracia capitalista?

El enano dejo las cosas bien atadas, y algunos aspectos los obreros están peor ahora que antes, porque ahora les han hecho creer que son libres, jajajajajajajaa.

Contra paquito ines estabamos mejor, ahora tenemos al bobon que no lo mueve ni dios, y a un bufon renovable opcionalmente cada cuatro años.

El bobon tan solo es el titere del verdadero poder aclaremos,

• Anónimo
    hace 1 década

pues seguramente no muy difernete a como es ahora.¿Donde ves tu la democracia? Te han consultado sobre alguna decisión de calado?¿Han cumplido sus promesas alguno?¿Se ha respetado la voluntad popular?

¡¡¡Te,,,saluda,,,EFIALTES!!!

echale un ojo a una pregunta en la que hago un resumen sobre el caso de Roquetas de mar y ya me diras que tan democratico te parece esto. Es cierto que no hay tantas ejecuciones ni violencia pero eso puede cambiar en cuanto la gente reaccione.

Si ganara las elecciones IU al día siguiente tendrias los tanques en la calle.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

Creo que la dictadura acabó por voluntad de aquellos a los que el régimen beneficiaba, aprendieron que se gana más robando a alguien que tiene casa, coche y televisión que a alguien que tiene un burro y una muda... y gracias. Así que en mi opinión el estatus quo actual no deja de ser una prolongación de la dictadura.

http://www.youtube.com/watch?v=QkqybhMa2QU

Youtube thumbnail

le llaman democracia y no lo es

le llaman democracia y no lo es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • marhta
    Lv 5
    hace 1 década

Sinceramente, a estas alturas de la historia, creo que Estados Unidos estaría completamente instalado en nuestro pais, pero , como entonces con las bases militares, el pueblo seguiría muerto de hambre mientras que los cuatro pelagatos del regimen se estarían forrando.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para que lo entiendas no estarías acá en yahoo respuestas, pues estaría prohibido como todo aquello que no pudieran controlar. Por suerte son escoria del pasado y con la ayuda del querido Juez Garzón y el aporte de millones de librepensadores, nunca volverán

• Anónimo
    hace 1 década

las dictaduras no tienen futuro, la informacion de la que se disponen en paises mas o menos desarrollados no la permitiran en poco tiempo.

Ojala y llege pronto a muchos sitio internet libre.

• hace 1 década

Mas de uno se llevaria una gran sorpresa, por que la gente que vivia ajena a la politica, y trataba de ganarse la vida honradamente, no viviria muy diferente de lo que vive hoy.

Antes no existia libertad politica, ni religiosa, pero sin esa se puede vivir- de hecho la mayoria de nuestros padres sobrevivieron - , con la que cuesta trabajo vivir es con la falta de calidad humana y de esa actualmente andamos muy escasos.

Las dictaduras siempre sulen ser malas para unos , los que estan en contra,buenas para los correveidiles de turno y normales para el resto.

Te sorprenderia la cantidad de libertades que tendrias que ahora no puedes disfrutar y al contrario te asustarian la falta de otras que ahora si disfrutas.

Pero desde luego, ahora hay mas posibilidades - que no mas libertad - y mas igualdad que antes y eso es bueno.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si no hubiera existido quiza estariamos como en Corea del Norte con Negrín-Sun-Yo, y muertos de hambre.

• hace 1 década

Yo digo:

Franco resucita,

España te necesita.

Si Franco siguiera España sería hoy Una, Grande y Libre.

Pero como manda ZP y su secta España hoy ni es Una, ni es Grande ni es Libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.